Los relojes inteligentes no bajan de precio… siguen subiendo

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Cuando Motorola, Sony, LG® y compañía lanzaron los primeros relojes inteligentes, complementos que dependían de los smartphones(teléfonos inteligentes) para ser útiles, íntegramente el planeta razonó que sus precios superiores a los 200 euros debían bajar si querían poseer éxito. Bueno, pues ha sucedido lo contrario, los mas recientes relojes inteligentes que se han exhibido oficialmente aire aún mas caros.

Superan los 300 euros

Concretamente, los relojes inteligentes mas destacables que actualidad se han exhibido han resultado el Motorola® Moto 360 de 2ª generación y el Huawei® Watch. El 1º de ellos, según os acabamos de contar, no ha recibido notables mejoras. Un CPU poco mejor, un esquema mejorado, una acumulador de mas grande capacidad… inconveniente ausencia que sea harto para que en este momento el precio del horómetro haiga adulterado a ser de 300 USD para la versión mas básica, y de 400 USD para la versión de mas grande tamaño, y eso, suponemos, con las correas básicas, no con las correas de acero. Precios que en Europa serán de 300 y 400 euros, probablemente. Con el Huawei® Watch ha ocurrido poco similar. La versión mas básica cuesta 400 euros, y las otras versiones, que cuentan exactamente con las mismas funciones, pese a que diferencias en el esquema y las correas, cuestan 450 euros y 700 euros para la versión dorada con correa de piel marrón.

Motorola Moto 360 2015

¿Mejores relojes?

Un precio alto para un producto, únicamente es lógico si es un mejor producto. El inconveniente está en que, a abatimiento de que sí lo son, aire mejores que los relojes lanzados el año pasado, no aire relojes que de verdad incluyan cometidos demasiado mejores que las del año pasado. Podemos compararlo al asunto de los smartphones. Cada año se lanzan móviles con mejores propiedades que los móviles del año pasado. ¿Pero aire mas caros? No, llegan con el semejante precio que los dispositivos del año adulterado en el punto fueron lanzados. En este caso, no es así, porque aire mas caros que el Motorola® Moto 360 en el punto se lanzó. Así las cosas, ¿es ameno adquirír 1 de estos relojes inteligentes? No adjunta componentes que le permitan detallar con cometidos dispares a las de los previos relojes. Además, eso dependerá principalmente de Google® y Android-OS Wear, que además está presente en los previos relojes. Y sí, tal vez su esquema sea mejor. Pero, ¿para qué optimizar el esquema de un horómetro que los usuarios que lo compraron dejaron de usar por su privación de funcionalidades? Lo lógico sería que, o don se añadieran funciones nuevas, o don el precio afuera inferior.

No aire autónomos

Pero es que, a lo previo hay que agregar una cosa, no aire relojes autónomos. Eso significa que depende de un smartphone(teléfono inteligente) para ser verdaderamente útiles. Es decir, que al precio del reloj, hay que sumar el del smartphone. Un cliente que adquisición un smartphone(teléfono inteligente) de grado media, no comprará un horómetro inteligente, porque por ese precio, y el utilización que le va a dar, casi es mejor adquirír un amovible de grado alta.

Xiaomi Mi Watch: El horómetro inteligente de Xiaomi

El mas reciente horómetro de Xiaomi

Y por último, no puedo eludir acordarme del horómetro que Xiaomi, supuestamente, lanzará este año. Es un horómetro del que se dice que su precio será de carencia de cien euros. Parece factible si pensamos que la pulsera cuantificadora, la Xiaomi Mi Band, que compite con pulseras de unos cien euros, posee un precio de unos 10 euros. No será un horómetro con GPS, eso está claro. No será un horómetro con una acumulador de una semana. Puede que su display ni siquiera sea a color, o que sea de tinta electrónica, al diseño del Pebble Watch. Eso es posible. Pero con un precio que será notablemente inferior al de estos mencionados –Moto 360 y Huawei® Watch–, dispondra cometidos demasiado parecidas. Si consiguen redundar el éxito de la Xiaomi Mi Band, el mas reciente horómetro podría transformarse en el horómetro inteligente mas vendido del mundo.

El artículo Los relojes inteligentes no bajan de precio… siguen subiendo se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario