Los relojes de Google® podrían visualizar la luz a lo largo de el 1º trimestre de 2017 con Android-OS Wear 2.0

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Relojes Google

El adulterado 4 de octubre nos quedamos con las ganas de conocer los mas recientes relojes de Google. No fueron anunciados a lo largo de el evento “Made by Google”, inconveniente ésto se veía provenir al conocer que la mas reciente versión Android Wear 2.0 se retrasó inclusive 2017.

Ahora las filtraciones apuntan a que los primeros relojes de Google verán la luz a lo largo de el primer trimestre de 2017, junto al lanzamiento de Android Wear 2.0, y esta filtración proviene de ausencia mas ni ausencia carencia que de nuestro filtrador favorito: Evan Blass (@evleaks).

El adulterado verano se filtró que Google estaba preparando el lanzamiento de dos relojes con Android-OS Wear. Bajo el nombradía en clave “Angelfish” encontraríamos un modelo deportivo con GPS y LTE de una caja de 46 mm y 3 botones. Bajo el nombradía en clave “Swordfish” encontraríamos su modelo mas básico y económico que tenía una caja de unos 42 mm, un único pulsador y que no llevaría GPS, ni LTE y de seguro ni sensor de asiduidad cardíaca. Ambos relojes llevarían pantalla circular.

Ahora que Google® quiere flanquear contra los iPhone con sus mas recientes Pixel parece que va a realizar lo semejante contra los Apples Watch con sus propios relojes para donarle a la plataforma Android-OS Wear ese empujón que acierto requiere desde este último año.

Vía | AP
En Xataka Android-OS | Android Wear 2.0 llegará en 2017: estás aire las novedades de su 3ª versión previa


La noticia Los relojes de Google® podrían visualizar la luz a lo largo de el 1º trimestre de 2017 con Android-OS Wear 2.0 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario