Los relojes Android-OS Wear no dejan de sorprendernos… aunque sea por exterminar Windows® XP

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

650 1200

Que Android Wear es un aparato ejecutivo inmaduro y con demasiado por desarrollar y explorar no es poco que vayamos a revelar ahora, de realizado la propia Google® ha comentado estos días que en breve llegarán el soporte para altavoces y llamadas de voz que los relojes de Samsung® con Tizen ya disfrutan desde hará meses.

El Google® I/O 2015 que se celebrará a fines de este mes supondrá una mas reciente vuelta de tuerca a la grado Android-OS Wear, inconveniente de instante podemos contentarnos con los pasos que va concediendo la agrupación de desarrolladores.

Los productores no paran de demostrarnos que los smartwatches aire en materialidad ordenadores de muñeca, y si 1º veíamos un Android-OS Wear emulando consolas clásicas tan Game Boy Color o PlayStation, en este instante podremos “disfrutarlos” corriendo perfectamente Windows® XP.

No es broma no, un desarrollador ha portado una versión ligera de unos escasos megabytes de Windows® XP -sólo trabaja la consola de comandos-, y lo ha instalado en un LG® G Watch que comienza perfectamente con el aparato ejecutivo de Microsoft.

Como ya os imaginaréis, su utilidad es prácticamente nula mas allí de un ejercicio de diseño, pese a que exhibe que las opciones de los relojes inteligentes aún están por explorar, y que su límite estará sólo en la imaginación de los propios desarrolladores.

En Xataka Android-OS | Si no te agrada Tizen en el Samsung® Gear 2, podrás ponerle Android-OS Wear
Vía | Reddit


La noticia Los relojes Android-OS Wear no dejan de sorprendernos… pese a que sea por exterminar Windows® XP fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .




Agrega tu comentario