Los inconvenientes mas habituales de Lollipop y cómo solucionarlos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

omni-lollipop-1024x488

Android 6.0 Marshmallow ya está aquí, ya está llegando a los Nexus™ y LG® posee previsto empezar a actualizar sus terminales a abrir de la próxima semana, inconveniente numerosos creadores aún están desplegando sus versiones de Lollipop, poco que deja patente el labor que le queda por delante a Google® y a los creadores en materia de actualizaciones.

La piruleta ha resultado un demasiado grande alteración en Android, introduciendo Material Design, las notificaciones en la display de bloqueo, Smart Lock, el metodo prioridad y multitud de otras pequeñas novedades. Sin embargo, tan todo gran alteración trae unos cuantos inconvenientes y Lollipop no era una excepción.

En Android Authority han recopilado los fallos y bugs mas habituales de Android-OS 5.0 y los han enumerado junto a la apariencia de solucionarlos, si es que la hay. Si sufres 1 de estos males de Lollipop, esperamos que te sirva para arreglarlo.

Lag y cierre de aplicaciones

KitKat era una versión de Android-OS que funcionaba verdaderamente don y era verdaderamente fluida, por desgracia Lollipop, con todas sus virtudes, no lo era acierto y en numerosos dispositivos mostraba lag  -especialmente al devolver al escritorio- y cerraba espontáneamente las aplicaciones. Era poco que en los dispositivos mas potentes no se notaba en exceso, inconveniente en otros sí.

Reiniciar el aparato puede galantear de parche, inconveniente el inconveniente aparecerá de mas reciente en unos días. Sin bloqueo hay usuarios que han logrado terminar con él eliminando los datos de la aplicación de Google. La apariencia mas simple de hacerlo es entrar al cajón de App y buscarla. Presionar unos segundos encima ella y a posteriori arrastrar el icono a la elección que surge en la aviso alto de la display “información de la aplicación”. Ahí presionar encima “Administrar espacio” y a posteriori encima “Borrar todos los datos”.

Ten en recuento que al realizar esto deberás devolver a distribuir toda la aplicación y el launcher desde cero.

Mal utilidad general

android-m-google-now-launcher

Si tu teléfono posee ya una temporada y has instalado ya unas cuantas actualizaciones puede que notes un achaque utilidad abstracto del teléfono. Esto se puede adeudar a que pequeños fallos de cada actualización se haigan ido acumulando inclusive acaparar claramente visibles en el comportamiento del teléfono.

Una benévola elección es asegurarte de que todas las App están actualizadas y sus versiones aire compatibles con Lollipop. También deberías accionar y detener las App y widgets una a una para constatar si tienes una que se comporte no demasiado bien. Si íntegramente esto falla, haz una copia de seguridad y restaura los datos de fábrica.

SmartLock no trabaja tan debería

SmartLock es una de las cometidos mas interesantes de Lollipop, inconveniente numerosos usuarios han descubierto que no trabaja tan debería al distribuir las localizaciones de confianza. Esto se puede adeudar a que el final no logra determinar tu situacion con precisión.

Para tratar de solucionarlo puedes ir a ajustes, a posteriori a cuentas, entrar en la de Google® y ahí en localización, y ahí asegurarte de que la precisión está configurado en alta. Si esto no lo arregla trata de eliminal los lugares de confianza y regresa a añadirlos.

Problemas con la conectividad WiFi y Bluetooth

best-wifi-apps-for-android

Lollipop no es la primera versión de Android-OS con inconvenientes de conexión WiFi, y puedes encontrarte con que algunas redes a las que te conectabas carente inconvenientes en el adulterado en este momento no hay manera. Conectar el metodo avión y desconectarte de la alambrada para volverte a empalmar puede ayudarte, y si no recurre al clásico apagar y encender el router. Google® sigue laborando para resolver este problema, que por abundancia perjudica a una minoría de usuarios.

El Bluetooth® puede entregar algún inconveniente semejante y dispositivos que previamente estaban perfectamente conectados pueden ya no estarlo. Desvincularlos y devolver a vincularlos puede ser una solución, si no puede darse la circunstancia que el firmware del accesorio no esté renovado para Lollipop.

Batería problemática

En teoría Android-OS Lollipop mejoraba la gestión que el aparato hacía de la batería, carente bloqueo introdujo un bug que hacía que la conexión WiFi consumiera la acumulador de apariencia demasiado mas veloz de lo que debería. Si has renovado a Android-OS 5.0.1 esto debería rondar solucionado.

Pero si sigues poseyendo inconvenientes puede deberse a alguna aplicación rebelde o a los inconvenientes acumulados debido a construir actualizaciones sobre actualizaciones. Si has comprobado la gestión que tu final hará de la acumulador y no has encontrado ninguna aplicación culpable, haz una copia de seguridad y a continuación restaura los datos de fábrica.

Reproducción de cinta defectuosa

youtube de pago

Algunos usuarios de la Tablet Nexus™ 7 se han topado con una reproducción de video que no se atañe con la noble que debería poseer posteriormente de la instalación de Lollipop, poco que puede ocurrir con cualquier App inconveniente queacostumbra surgir en YouTube.

Por desgracia no hay nadie método para solventar definitivamente este problema, inconveniente al carencia hay una forma de realizar que desaparezca temporalmente, y es borrar la remembranza caché de la app. Para eso ve a ajustes y de ahí a aplicaciones, busca la que te dé inconvenientes y presiona encima “borrar caché”.

El bug de la linterna y la cámara

Usar el LED del teléfono tan linterna es 1 de los grandes avances de la humanidad, inconveniente en Lollipop hay un bug que puede realizar que tras un rato usándola, la luz se apague y a posteriori de falla al tratar de devolver a encenderla o al abrir la cámara, un sentencia que existe desde las primeras developer previews de Lollipop y que Google® sigue carente solucionar.

¿Cómo arreglarlo? Pues apagando y encendiendo el teléfono. No hay mas historia ahí.

Lollipop, una salto con algún agujero

lollipop moto g

Como ya hemos mencionado, Lollipop fue 1 de los cambios mas grandes de Android-OS desde su nacimiento, introduciendo un mas reciente esquema y un gran número de novedades, inconveniente de nadie metodo fue acabado -ningún aparato ejecutivo lo es-, inconveniente es indiscutible que unos cuantos de estos fallos pueden ser verdaderamente desagradables y desesperantes para los usuarios, singularmente los que afectan al utilidad global del terminal.

Esperemos que la venida de Android-OS 6.0 Marshmallow, centrada encima íntegramente en optimizar el rendimiento, mejore numerosos de estos aspectos y eleve el alteración iniciado por Lollipop unos cuantos escalones por encima.

Vía AndroidAuthority

La llegada Los inconvenientes mas habituales de Lollipop y cómo solucionarlos surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario