Los inconvenientes de la display del OnePlus One se solucionan reconocimiento a Cyanogen

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si tienes un teléfono OnePlus One, 1 de los modelos mas interesantes que se lanzaron en el año 2014 debido a su excelente concordancia calidad/precio, hay benévola noticias para ti. Concretamente, se termina de conocer que los inconvenientes de la display táctil que unos cuantos usuarios han reportado se pueden resolver y, por lo tanto, el utilización mejoría de apariencia nitida y, por extensión, la pericia de utilización es mejor.

Des desde hará un asamblea unos cuantos aire los usuarios que poseen un OnePlus One que se quejan de problemas de observación de la display táctil de su teléfono. Comentan que en ocasiones esta no trabaja tan debería y, por un lado, no ejecutan de apariencia veloz lo que se hará con ellas e, incluso, que el refresco que da no es el mejor posible. Pues bien, parece que esto se ha solucionado de la don de Cyanogen.

OnePlus-One

Esta compañía es colaboradora en la fabricación del OnePlus One, ya que es la que ha desarrollado el aparato ejecutivo que se adjunta desde el inicio en los teléfonos. Pero, curiosamente, la solución no viene con una actualización de este desarrollo, destino con la ROM CyanogenMod 12.1 en su versión nightlies, que habría solucionado el inconveniente de la display táctil según indican unos cuantos de los que han implementado este ampliación en el final del que estamos hablando.

¿Es optimizar esperar?

Lo indiscutible es que es factible construir la ROM en los OnePlus One y, por lo tanto, proceder a eso es una elección que no se pasivo descartar. Eso sí, el proceso es completamente manual y conlleva unos cuantos riesgos que es factible que mas de 1 no desee correr (en singular en lo que se refiere a los datos almacenados). Además, la versión nightlies de CyanogenMod no es la definitiva y está en constante evolución, por lo que es factible que de cierta inestabilidad que no sea del agrado de los usuarios.

El amovible de CyanogenMod va tomando cuerpo, ya hay socio de hardware

Por lo tanto, es factible que la mejor elección sea espera un poco, ya que poseyendo en recuento que 1 de los sistemas operativos oficiales del OnePlus One es Cyanogen, a ben permanente que las correcciones conseguidas en la ROM que hemos comentado previamente se aplicación en la próxima actualización vía OTA que se reciba en los teléfonos. Así, en no demasiado será completamente administrativo y el inconveniente de este teléfono con su display fácil desaparezca. ¿Qué harás tú?

Vía: Reddit

El artículo Los inconvenientes de la display del OnePlus One se solucionan reconocimiento a Cyanogen se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario