Los podcast en Play Music de Google® ya aire oficiales (descarga)

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Con puntualidad británica. Así ha resultado que ha resultado la venida de los podcast a Play Music de Google. Tal y tan indicamos en Android-OS Ayuda, el aniversario 18 de abril -muy a última hora, ya que casi era 1 más- se ha publicitado que este persona de contenidos están disponibles en la plataforma de la compañía de Mountain View y, por lo tanto, la propia aplicación se actualiza.

Eso sí, por en este instante los contenidos sólo están disponibles para EEUU y Canadá, y exiguo a exiguo irán llegando al resto de mercados. De esta forma, si quieres darles utilización en este preciso instante tendrás que solicitar al utilización de una herramienta VPN que simula que estás en alguna de las 2 localizaciones que hemos indicado (un arquetipo es esta, que es de las mejores que puedes descubrir actualmente).

La organización es demasiado semejante a la usual en Play Music, ya que se sostiene la estructura vertical y hay 2 apartado: las fuentes recomendadas para ti por tus gustos y los podcast a los que estás suscrito. Por lo tanto, no hay pérdida. Si se clicka en alguno, se entra a una primera página de info de lo que se halla en el canal y,si de este modo se desea, usando el pulsador Play se empieza a oír lo que está en la principios de datos.

Podcast en la aplicación Play Store

Existe además un enumerado de los mas recientes contenidos ordenados por fechas que resulta arreglado útil. Aquí, aparte de visualizar la info indicada y la duración de la transmisión, es factible descargar los podcast si de este modo se permite y entrar a la configuración avanzada (que, por el momento, no es demasiado cuantiosa en Play Music).

Descarga del APK

Si deseas descargar a mas reciente versión de Play Music con apoyo para podcast, puedes hacerlo en este enlace. La compatibilidad es amplia, ya que se requiere sólo Android 4.1 o alto y 19 MB de área libre. Eso sí, recordamos que en este instante semejante los contenidos sólo están disponibles en EEUU y Canadá, por lo que es indispensable el utilización de herramientas específicas para donarle uso. En asunto contrario, no podrás ni visualizar ni oír ausencia de los contenidos de los que hablamos.

Otras aplicaciones para el aparato ejecutivo de Google® las puedes conocer en este apartado de Android-OS Ayuda y, d esta forma, descubrir desde actualizaciones inclusive novedades que te pueden interesar.

El artículo Los podcast en Play Music de Google® ya aire oficiales (descarga) se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario