Los planes para la supervivencia de Motorola

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

motorola (1)

Durante los últimos años, el ritmo de vida de Motorola® tan compañía ha resultado enteramente alocado a causa de los múltiples cambios en la industria, hacia los que han tenido que adaptarse para sobrevivir en este peligroso mercado.

En la era de los telefonos mas básicos fue una de las compañías líder junto a Nokia, y al equivalente que esta, la venida de los smartphones(teléfonos inteligentes) modernos con IOS y Android-OS les pasó factura a causa de una lenta adaptación al alhóndiga (especialmente en el asunto de Nokia)

El asunto de Motorola® ha resultado don curioso, de rondar en la cresta de la ola pasó a luchar contra gigantes tan Apple® y Samsung con desplazamientos arriesgados que no calaron en el público. Más anochecer fue adquirida por Google, y la firma resurgió de sus cenizas para finalizar siendo absorbida por Lenovo, 1 de los mas grandes creadores electrónicos que se halla en instantes cruciales.

No aire escasas las dudas encima la supervivencia de la botana que tanta popularidad disfruta en estos momentos. Fueron numerosas las voces que aclamaban que Lenovo únicamente mostró interés en la botana para usar su benévola representación en los mercados, y la preocupación abstracto aún se sostiene atenta a los desplazamientos que hará Motorola.

¿Es Motorola® la mas reciente estampa de Lenovo en occidente o existe exiguo más? Hoy conocemos el acierto de vista de Rick Osterloh, Presidente de Motorola® Mobility, en una entrevista realizada por The Information

¿Quién es Rick Osterloh?

Rick-Osterloh

Es factible que previamente de conocer la apreciación del señor Osterloh, puedas preguntarte quien es, y no es para menos. Como hemos citado con anterioridad, se trata del actual presidente de Motorola® Mobility, la empresa que Google® compró para exiguo posteriormente revender a Lenovo.

La trayectoria de Rick es arreglado reseñable, tratándose de un señor de 43 años que estudió ingeniería industrial en la universidad de Stanford, una de las universidades mas prestigiosas de Estados Unidos. Tras terminar sus estudios fue product manager en Good Tech inclusive 2007, fecha en la que la compañia fue vendida a Motorola, adonde ocupó un caseta inclusive 2010. De 2010 a 2012 estuvo laborando en Skype reestructurando la compañía. Una ocasión termino su trabajo, volvio a Motorola® tan lider de la compañia.

Ser lider de una compañia tan Motorola® no es sencillo. En el alhóndiga tecnológico si te quedas dormido corres el riesgo de quedarte atrás, y para devolver a lo mas grande es indispensable reinventarse. Para Rick Osterloh, el alhóndiga de la telefonia amovible está sufriendo los mismos cambios que sucedieron en la industria de los ordenadores personales, ya que según evoluciona la tecnología viene un acierto en el que los chips móviles brindan mas prestaciones de las que solicita un cliente medio. Esa cota hará unos años se encontraba únicamente en terminales de grado alta, mientras que con el paso de los años se ha ido ampliando a la grado media.

Moto X Play

Es un paso que sucederá, habrá un instante en el que los usuarios no podrán apreciar la desacuerdo entre telefonos de 150 dolares y otros de 600 a altitud de especificaciones, caseta que nos hallamos en un acierto adonde el precio de optimizar un componente en una reducida ley solicita un gran coste.

No es exiguo que suceda únicamente en los procesadores, ya que acierto los sensores fotograficos tan las displays aire cada ocasión mas competitivas en gamas inferiores. A aniversario de popularidad las diferencias entre displays de diversas gamas aire palpables, inconveniente demasiado carencia que hará un par de años.

La supervivencia de Motorola

Tras conocer a Rick y su particular visión del mercado, tenemos dudas encima los planes de supervivencia de Motorola. ¿Como puede sobrevivir Motorola en un alhóndiga adonde los beneficios cada ocasión van a ser mas dificiles de conseguir?

Según Rick, el modelo de alhóndiga actual adonde toda la producción se halla centralizada en China hará que cada ocasión sea mas fácil para una empresa inventar un telefono competitivo. De apariencia simple es factible prorrumpir tu acreditado smartphone(teléfono inteligente) partiendo de modelos de alusión con bajas inversiones en I+D, lo que hará que el alhóndiga de las especificaciones a abajo precio no sea el sendero correcto a largo plazo.

Es indispensable diferenciarse del mercado, y esto únicamente se puede acaparar con una gran inversión de I+D. Encontrar un nicho de alhóndiga que sea rentable es 1 de los objetivos principales para acaparar la rentabilidad a largo plazo, y para eso hay que centrarse en las necesidades de sus potenciales clientes.

moto-g-2014-4g-01

A altitud de smartphones, esto no resulta tan sencillo. Los telefonos actuales aire cada ocasión mas potentes y cada ocasión mas grandes, pero siguen anclados en un único factor de forma que se basa en un frontal adonde el único elemento es la pantalla. Genial para la reproducción de contenidos, no tan util para usuarios mas tradicionales.

En Motorola® recuerdan con cariño al Motorola® Razr, final con el que popularizaron los telefonos de persona concha. Las opciones de este factor apariencia podrian poseer su incomunicación en el alhóndiga actual (y tanto LG® tan Samsung ya están coqueteando con ellos) de este modo tan otros tan telefonos con keyboard fisico tan la Blackberry Priv. Estas opciones aún aire recordadas con cariño por numerosos usuarios y quizás únicamente sea indispensable un teléfono que marque la diferencia para que vuelva cualquier popularidad del pasado.

Otro aspecto adonde diferenciarse es en el aspecto de los relojes Inteligentes. Con la venida de Android-OS Wear, Motorola sorprendió al planeta con el Moto 360, el 1º smartwatch de display circular que a aniversario de popularidad puede simpatizar presumiendo de poseer 1 de los diseños mas elegantes que hemos visto en el mercado.

motorola-moto-360-01

Pero para Motorola, un buen esquema no es harto para liderar el mercado, destino que hay que ir mas allá, caseta que por cada enamorado del Moto 360 hay numerosos otros que no sienten interes en los relojes inteligentes, y una de las principales causas es la dependencia que poseen estos de un smartphone.

En este aspecto, el objetivo de Motorola® es sencillo, y es prorrumpir un horómetro que sea enteramente autónomo, inconveniente al ser una observación tan evidente, no aire escasos los creadores que se hallan en esta carrera por brindar el horómetro realmente inteligente a un precio que resulte atractivo para el público.

Es indispensable miniaturizar aun mas los componentes, inclusive el acierto de delegación integrar componentes tan modems y radios lo suficientemente eficientes tan para inventar un producto que aguante los asaltos del aniversario a aniversario carente necesitar de un enchufe.

A priori la estrategia de Motorola® no parece tan lucrativa tan la que disfrutan los superventas de grado adhesión de otras compañías, inconveniente a la compañía no le queda mas remedio que simpatizar por este camino. Según Rick, competir para competir en la grado adhesión en territorios tan Estados Unidos solicita una gran inversión en aliciente y marketing que Lenovo -empresa propietaria- no está dispuesta a asumir, pues entrar a competir de tú a tú con las empresas que dominan el panorama, conlleva un grande riesgo para un abajo beneficio.

moto g

En lugar de ello, la estrategia que pretenden tomar para la venta de smartphones(teléfonos inteligentes) es ignorar esa encarnizada lucha por ser el mejor para ser lo mas competitiva factible en un alhóndiga de dispositivos mas asequibles en el que puedan recibir márgenes aceptables, inclusive en mercados emergentes adonde los usuarios disponen de presupuestos arreglado inferiores.

En Motorola® se sienten demasiado orgullosos del Moto G, un final que está siendo un superventas, hasta en aquellos mercados emergentes adonde la tendencia se halla en los smartphones(teléfonos inteligentes) de cien dólares, y que inclusive en mercados mas pudientes ha resultado de apoya para popularizar los telefonos de grado media, ofreciendo un producto con un gran acorde entre prestaciones y precio.

Motorola, Lenovo y la sinergia

Sin embargo, proclamar de Motorola® tan una entidad propia a aniversario de popularidad no resultaría objetivo, caseta que en los últimos años ha resultado propiedad en 1º lugar de Google, y en la popularidad de Lenovo. Si don la adquisición por aviso de Google® fue mas por la adquisición de patentes, los favor de Lenovo para la botana van demasiado mas allá.

Lenovo es 1 de los mas grandes creadores a altitud mundial acierto en ordenadores tan en dispositivos electrónicos, pese a que en la popularidad se hallan en una posición delicada debido al descenso de las ventas en china, su principal mercado. Incluso la adquisición de Motorola® no ha servido para terminar siendo el 5º fabricante que mas vende (frente al tercer caseta del que disfrutaban el año pasado) con unas pérdidas operativas de 292 millones de dólares, siendo arreglado posible que la compañía siga carente visualizar beneficios a lo largo de el cercano año.

Para ello, según nos recuento Rick, ambas compañías han tenido que reestructurarse para optimizar la eficiencia de sus recursos. Uno de los primeros desplazamientos ha resultado el de destinar el esquema y manufactura de todos los dispositivos móviles a Motorola, siendo trabajo de Lenovo las estrategias empresariales.

motorola-lenovo

Este movimiento ha tenido tan consecuencia de una disminuición de la template de Motorola, quedándose con 2500 trabajadores, a los que se sumarán mil empleados del ancestral departamento de dispositivos móviles de Lenovo. Con esta combinación entre oriente y occidente, el objetivo que persiguen a largo plazo es optimizar la sinergia entre ambas compañías.

Según nos recuento Rick, a largo plazo pretenden que ambas compañías mantengan una gran comunicación, facultando que la pericia de Lenovo apoye a Motorola® a prosperar en los territorios adonde mas dificultades tienen, mientras el buen renombre de Motorola® apoye a Lenovo a expandirse en los territorios con mas dificultades para la compañía china.

Según nos parece a nosotros, Motorola® no va a ser una empresa tan autónomo tan Lenovo nos hizo deducir en el punto realizó la adquisición, pese a que por distinto lado nos quedamos con lo positivo, y es que Lenovo confía plenamente en Motorola® para fabricar una concordancia a largo plazo.

La llegada Los planes para la supervivencia de Motorola surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario