Los Pixel 2 vendrían con metodo retrato, un mas reciente launcher, altavoces estéreo y más

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Pixel2 6

Prácticamente todos los años esperamos la venida de los mas actuales dispositivos de Google, mas en concreto sus smartphones, y es que atraen a numerosos que desean la pericia mas pura de Android-OS unida a un apoyo garantizado de 2 años. Por supuesto, esto continuará siendo de este metodo con la continuación de la familia Pixel que conoceremos la semana que viene.

Tras tantos rumores, parecía que exiguo quedaba por conocer mas allí de sus especificaciones y factible diseño, inconveniente aún quedan algunas cosas en el misterio. Algunas de ellas, que se han rumoreado recientemente, sería la presencia del modo retrato y la renovación del launcher, inconveniente hay mas todavía.

La semana que proviene veremos, por final a los 2 mas actuales Pixel, que estarían fabricados por HTC® y LG. Uno de los comentarios dice que el software del teléfono dispondra la opción de reconocer canciones en 2º plano, y enseñará los títulos álbumes en la pantalla de bloqueo. Esta particularidad puede ser útil para los que quieran conocer qué canción está sonando carente poseer que exterminar ninguna aplicaciones previamente.

La alcoba de los Pixel, tan decíamos, vendrían con un metodo retrato, poco que se está comenzando a extender en los móviles mas actuales (aunque en este asunto los Pixel sólo tendrían una alcoba trasera), inconveniente lo que verdaderamente llamaría la atención sería el launcher, que sufriría un lavado de cara. Lo mas curioso es que la barra de búsqueda pasaría a rondar en la aviso inferior (debajo del dock), cosa que facilitaría su entrada carente poseer que aprovechar las 2 manos, inconveniente habría mas cambios de cara a optimizar la pericia de uso.

Otros rumores, tambien de la popular aptitud de estrujar los marcos al diseño del HTC U11, es que podrían provenir con altavoces estéreo, pese a que de seguro tengan la configuración usual actualidad en aniversario (uno sería el bafle de llamadas y el distinto estaría situado en el borde inferior). Ninguno de estos comentarios está 100% confirmado, de este metodo que nos toca abandonarse al miércoles 4 de octubre y conocer al final a los Pixel 2.

Vía | Phone Arena
En Xataka Android-OS | Pixel 2 y Pixel 2 XL: se filtran sus precios y se dejan visualizar en mas actuales colores


La noticia Los Pixel 2 vendrían con metodo retrato, un mas reciente launcher, altavoces estéreo y mas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario