Los Pixel 2 se puede recargar aún mas rápido… si compras el adaptador adecuado

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Googlepixel2 3

Algo queacostumbra suceder en las horas y días posteriores a la aparición de un amovible de gran relevancia es que, pese a que nos creamos que lo sabemos íntegramente de él, constantemente nos reserva alguna que otra sorpresa. Ayer fue el turno de los Pixel 2, que nos mostró todas las propiedades (muchas de ellas ya conocidas por filtraciones), y también nos reserva una reducida sorpresa.

Los Pixel 2, al equivalente que todos los grado adhesión y calceta actuales, recuento con recarga rápida, inconveniente la sorpresa es que, si el cliente se hará con el recargador adecuado, puede realizar que sea aún mas rápida. Y el mas reciente teléfono de Google® no estaría sólo, destino que otros móviles cuentan o contarán con esta característica.

Ayer, a lo largo de la aparición de los Pixel 2, presumían de que en 15 minutos podías poseer harto recarga para unas 7 horas de uso, inconveniente según se cita hoy, el teléfono sería capaz de soportar cargadores de 27W que, eso sí, habría que adquirír aparte, porque el que proviene en la caja es de 18W (que no está achaque tampoco, ojo).

Más aún, según Benson Leung, ingeniero de software de Google, los Pixel del año pasado, desde el instante en el que poseen Oreo, además serían capaces de soportar adaptadores de este tipo. Todo esto es posible, dice, reconocimiento al mas reciente gestor de puertos que adjunta el kernel de Linux, que soportaría cargadores compatibles de hasta 27W con Power Delivery (PD).

Los Pixel 2 adjuntan un puerto USB-C PD y vendría, tan ya decíamos, junto a un adaptador de 18W, además con Power Delivery. Algo que no ha citado el ingeniero de Google® es si móviles de otras marcas con Oreo heredarían esta particularidad o sería poco unico de los móviles de Google. ¿Te gastarías aún mas dinero en un adaptador de 27W para poseer una recarga aún mas rápida?

Vía | Phone Arena<7Br>Más info | Cuenta de Google+ de Benson Leung
En Xataka Android-OS | La evolución de la grado Pixel: puedes creer en ellos, inconveniente siguen siendo una cuestión de fe


La noticia Los Pixel 2 se puede recargar aún mas rápido… si compras el adaptador adecuado fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario