Los mas recientes terminales androides deberán exhibir el “Powered by Android”

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Parece que Google no quiere dejar que nadie cliente de Android no sepa que está usando Android. Y es que a abrir de en este momento los dispositivos certificados por Google® deberán exhibir obligatoriamente el logotipo “Powered by Android” que puedes visualizar en la representación a continuación.

Una pilón confiable de los chicos de Android Police les ha reafirmado que los dispositivos han de acarrear obligatoriamente esta “credencial” si desean ser terminales certificados por Google, es decir, si desean realizar utilización de la tienda de App Google® Play y todas las App de Google.

Pero no es poco que atacha únicamente a los mas recientes dispositivos, tan el Samsung Galaxy™ S5 y el HTC One M8 que en su aparición dejaron visualizar este logo, destino que además afectará a todos los terminales que se quieran actualizar. Para actualizarse han de pedir una mas reciente certificación y para eso habrán de agregar al pie de la pantalla de encendido el mensaje “Powered by Android”.
¿Qué te parece el movimiento de Google? Lo indiscutible es que no es la 1º compañía que quiere exhibir a sus usuarios (en el arranque del teléfono) qué aparato están utilizando.

Agrega tu comentario