Los mas recientes Oppo R7 y R7 Plus reciben sus primeros accesorios

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La compañía Oppo en el punto lanza un mas reciente producto, este constantemente posee poco interesante. De esta forma, se ha transformado en 1 de los creadores que llegan desde China que mas llaman la atención. Bien es indiscutible que no es tan económico tan Xiaomi, inconveniente sus modelos aire en abstracto atractivos y destacan por algo. Pues bien, acaban de adivinar mas recientes artículos que, por cierto, no aire precisamente telefonos móviles.

Concretamente aire complementos que se ponen en el alhóndiga para ser complementos para los modelos Oppo R7 y R7 Plus, por lo que la compañía da un paso primordial a la hora de ampliar su catálogo de producto. Además, dan el paso para transformarse en una solución completa para los usuarios, ya que no es indispensable solicitar a otros creadores para apurar al máximo los dispositivos móviles que lanzan al mercado.

Uno de los complementos que se han lanzado, y probablemente es el mas atractivo, es un aparato que recoge info cunado se hará deporte (su apariencia es demasiado parecida a la de un smartwatch, inconveniente carente las opciones añadidas de estos). Su nombradía es Oppo Compass y posee pantalla circular e adjunta brújula, por lo que da una benévola precisión. Sirve para conocer el afán físico y su acabado es de aluminio -con correa elástica-. Por el momento, no se conocen numerosos mas detalles al respecto.

Nuevos complementos de Oppo para el R7 y R7 Plus

Más complementos anunciados

Dos artículos mas aire los que se han exhibido por aviso de Oppo. Uno de ellos se llama O-Key y es un auricular Bluetooth avanzado que posibilita usar los telefonos de la compañía carente apuro de usar las manos para eso (para la grado N del acreditado fabricante ya existía un dispositivo, que es en el que se han basado). El asunto es que posibilita obteber y realizar llamadas y tiene de disparador para la alcoba en remoto. Incluso, se pude usar de principios de carga -no demasiado grande, íntegramente hay que decirlo-.

Finalmente, el último producto que Oppo pone en el alhóndiga es un accesorio para realizar selfies a distancia (sí, un “paloselfie”). Esto imaginamos que se hará para no perder comba en el mercado. Su utilidad no es indispensable explicarla, y llama la atención que se pone a la venta en China por un precio de sólo 6 euros con un largo de 18 centímetros. Del resto de los modelos no se conoce por el instante su precio.

Fuente: Oppo

El artículo Los mas recientes Oppo R7 y R7 Plus reciben sus primeros accesorios se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario