Los Nexus™ se conectarán de apariencia automática y segura a mas de un millón de redes Wi-Fi públicas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Wifi Assistant

Google quiere ayudarnos para surcar a la celeridad mas adhesión y bajar el consumo de datos de nuestra factura con Wi-Fi Assistant, una cometido inclusive actualidad unica para los usuarios norteamericanos de Project Fi que en este momento se extiende a todos los usuarios con un Nexus de Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido y países nórdicos.

Wi-Fi Assistant es un asistente que facultará a los Nexus™ conectarse de apariencia automática y segura a mas de un millón de puntos de entrada abiertos. En en qué grado el cliente active Wi-Fi Assistant ya su Nexus™ se conectará automáticamente a las redes Wi-FI públicas que verificada tan veloz y fiable.

Wifi Assistant

La cabotaje será completamente segura, la conexión se hará a través de una alambrada privada virtual VPN en el que los servidores de Google® protegerán por absoluto toda nuestra navegación. El cliente podrá accionar y detener en el punto quiera este asistente para redes Wi-Fi públicas desde Ajustes > Google® > Redes.

Wi-Fi Assistant se activará a lo largo de las siguientes semanas para los Nexus™ de Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido y países nórdicos. Google® no ha entregado mas detalles de su expansión a otros países.

Vía | Nexus
Más info | Google Support


La noticia Los Nexus™ se conectarán de apariencia automática y segura a mas de un millón de redes Wi-Fi públicas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario