Los Nexus™ 6 y Nexus™ 6P recibirán la OTA de Nougat en unas semanas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Android Nougat

Android Nougat se anunció el aniversario 22 de agosto oficialmente, comenzando a editar en su página las imágenes de fábrica con esta mas reciente versión de Android-OS para unos cuantos de los dispositivos que están en asamblea de ser soportados por Google. Aun así, aún quedan unos cuantos terminales cuyas imágenes no se han publicado aún y tampoco han recibido su correspondiente OTA.

Si don una benévola aviso de los terminales están comenzando a obteber la actualización vía OTA para los que no haigan instalado la imágen de fábrica, aún faltaban los Nexus 6 y Nexus 6P (curiosamente el Nexus™ mas potente inclusive ahora) por recibirla. Un cliente consultó vía Twitter a la recuento de Google® Nexus referente de esta actualización para su Nexus™ 6P.

No tardó demasiado en obteber observación este usuario, diciendo que la actualización vía OTA de Nougat ya se había empezado a absolver y que su Nexus™ 6P la recibiría en el plazo de unas semanas. Pero mas abajo alguien preguntó si su Nexus™ 6 tambíen la recibiría, a lo que la recuento de Google® Nexus™ dijo que además la recibiría, tan está mandado.

Dado que tampoco están las imágenes de fábrica para entreambos terminales publicadas, en en qué grado estén disponibles en su página, te avisaremos para que empieces a trastear con la mas reciente versión de Android-OS lo previamente posible.

En Xataka Android-OS | Cómo construir la imágen de fábrica de Android-OS Nougat en un Nexus


La noticia Los Nexus™ 6 y Nexus™ 6P recibirán la OTA de Nougat en unas semanas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario