Los móviles mas emblemáticos de Android: Edición Sharp Aquos Crystal

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

En móviles emblemáticos analizamos con retrospectiva unos cuantos de los móviles Android-OS que marcaron historia en nuestro aparato ejecutivo favorito. Una sección que nos demuestra cuánto hemos cambiado.

Móviles emblemáticos: Sharp Aquos Crystal

A veces hay móviles que se adelantan a su tiempo. Sharp es un fabricante japonés que no es demasiado popular en Europa. La compañía anunció antaño que volverían a operar en Europa a abrir del año que viene, presentando sus mas recientes terminales en el Mobile World Congress de Barcelona de 2018.

Muchos no conocen a este fabricante, inconveniente carente vacilación se trata de los pioneros de una tecnología que a día de actualidad es tendencia pura. Hablamos de las pantallas carente marcos. El móvil del que hablamos actualidad es el Sharp Aquos Crystal, un final que en su día nos dejó anonadados.

Un mirada a sus especificaciones

  • Pantalla de 5 “ con resolución HD.
  • 78,5% de frontal ocupado por pantalla.
  • Procesador Snapdragon 400.
  • 1,5GB de remembranza RAM.
  • 8GB de provisión interno.
  • Cámara principal de 8MP.
  • Cámara frontal de 1,2MP.
  • Batería no extraíble de 2 040 mAh.
  • Medidas: 131 x 67 x 10 mm.
  • Peso: 141 g.
  • Android 4.4 KitKat.

Las pantallas carente marcos empezaron aquí

Si miramos con perspectiva a este móvil nos daremos recuento de que no posee una ficha técnica demasiado destacable. Dicho móvil podíamos compararlo con el Motorola® Moto G de primera (y segunda) generación, inconveniente con un exiguo más de remembranza RAM.

El Sharp Aquos 2 con Snapdragon 660 ya es oficialEl mas reciente Sharp Aquos S2 sigue la semejante estela.

A altitud técnico no era un prodigio, inconveniente era un móvil que tenía algo, o más don no tenía. Hablamos de los marcos en el frontal superior, exiguo de lo que últimamente se argot bastante, pero que en la época era un absoluto desafío.

Si echamos la vista hacia atrás, cada ocasión que aparecían comentarios de un mas reciente móvil nos encontrábamos con renders ultrafuturistas en los que la pantalla del móvil ocupaba íntegramente el frontal. Sharp fue 1 de los primeros fabricantes en acarrear esta idea a la práctica y darla a conocer al público. Y vaya que si funcionó que seguimos hablando de este móvil.

Moda y tendencia en 2017, de seguro estándar en 2018

El Sharp Aquos Crystal no llegó a Europa, por lo que al final nos quedamos un exiguo con las ganas de probarlo. La compañía ha seguido lanzando modelos demasiado interesantes, por lo que se ha ganado el honor de haber impuesto la popularidad que en 2017 nos está regresando locos.

El Xiaomi Mi Mix 2 tendrá un mas reciente aparato de sonido

A fines de año llegó una versión que tomó lo mejor de este Sharp y lo potenció con una pantalla de 6,4 pulgadas, además de una ficha técnica que se halla en lo más alto. Hablamos del Xiaomi Mi Mix, un móvil que dió muchísimo que hablar. Aunque Sharp fuese la pionera, fue Xiaomi quien dió el pistoletazo de salida hacia una mas reciente generación de móviles que esta ocasión no eran renders ultrafuturistas, destino una materialidad a nuestro alcance.

Entonces llegaron el LG® G6 y Galaxy™ S8 a demostrarnos que las pantallas con escasos márgenes eran un tema serio. Meses más anochecer hemos popular mas recientes opciones que han seguido esta estela. LG® ha llevado este persona de pantallas a móviles más asequibles tan el Q6 y a lo más grande en su mas reciente V30, exiguo que también ha realizado Samsung® con el Galaxy™ Note 8.

Nuevos Wiko View, View XL y View Prime con pantalla infinita 18:9

Durante el IFA hemos popular otros modelos tan los mas recientes Wiko, que llevan las pantallas carente marcos a precios más asequibles. Además de las cada ocasión más marcas de móviles chinos que están lanzando sus opciones carente marcos. Y íntegramente eso carente descuidar que se aproxima el Xiaomi Mi Mix 2, el cual promete ser extraordinario.

Gracias por todo, Sharp. Esperamos con ganas tus mas recientes móviles.

La llegada Los móviles mas emblemáticos de Android: Edición Sharp Aquos Crystal surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario