Los móviles mas economicos y completos con pantalla QHD

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Hace un par de años, proclamar de pantallas QHD era expresar “gama alta”. Sin embargo, con el tiempo, estas características que se enfocan a los terminales más completos van llegando a los que poseen características y, encima todo, precios más asequibles. Vamos a realizar un repaso de los smartphones(teléfonos inteligentes) con las pantallas de mas grande resolución pero, al semejante tiempo, un precio más que interesante.

Hay quien dice que no hará falta, inconveniente de ningún modo está de más detallar con una pantalla de noble tan ameno tan puede ser el Quad HD o 2K. Para todos esos que aman la adhesión definición en la imagen, la benévola noticia es que las pantallas de esta noble han llegado para quedarse y empiezan a bajar a los dispositivos de benjamín precio, tan puede ser la grado calceta y unos cuantos que rozan la grado de entrada. Vamos a visualizar a continuación cuáles aire los más interesantes de entre los los que podemos obtener en España que están rondando los 400 euros.

LG G4

LG G4 con letrero en gris

Empezamos por un clásico que fue de los que pusieron el QHD de moda. Al salir al alhóndiga su sucesor, el LG® G5, ha empezado a bajar su precio y ahor lo podemos descubrir a un precio verdaderamente interesante. No vamos a abrumaros repasando sus características técnicas entregado que las podéis consultar en su ficha técnica completa que a posteriori podéis aprovechar en el comparador de móviles de MovilZona. Sin embargo, si que os podemos expresar que es un obtener que llegan a los 324 euros en Amazon.

LG G3

Software del LG® G3

Y es que pese a que nos vayamos a un fin de hará un par de años, el LG® G3 todavía posee demasiado que expresar frente a los terminales que poseen un precio parecido. Esta en torno a los 250 euros en estos instantes y aún puede entregar mucha aniquilamiento para alguien que quiera un fin con pantalla QHD y unas prestaciones aún notables.

Xiaomi Mi Note Pro

Xiaomi Mi Note Pro en coloración blanquecino y vista de la cámara en coloración blanquecino y anterior en coloración oro

Nos vamos en este momento a la popular botana china con su Xiaomi Mi Note Pro. Este modelo de su phablet, cuya ficha técnica también tenéis en nuestro comparador, posee un precio queacostumbra rondar los 450 euros inconveniente ciertas ofertas nos lo dejan a precios que están por debajo de los 400 euros. Hablamos de algunas tan la que podemos descubrir en Amazon por 391 euros o en otras tiendas tan eGlobal adonde baja a los 340,99 euros.

Oppo Find 7

Oppo Find 7 en vertical

Nos quedamos en China con este fin de Oppo que ahora semejante está por unos 309 dólares, lo que vienen a ser cerca de 290 euros al cambio, con su pantalla de 5,5 “ QHD, CPU Snapdragon 801 a 1,5 Ghz y cámara de 13 MPx con sensor Sony® EXmor IMX214, además de 32 GB de provisión y Color OS, en su versión internacional tan aparato operativo.

Vernee Apollo

vernee apollo

De este os hemos hablado hará demasiado poco y es la mas reciente bestia china que se asoma al horizonte con CPU Helio X20, 6 GB de RAM y 128 GB, además de la pantalla QHD de 5,5 pulgadas. Todavía no tenemos fecha ni precio del equipo, inconveniente podría darnos una sorpresa si tan se ha comentado, podría rondar en el ambiente de los 400 o 500 euros.

Meizu MX4 Pro

Meizu MX4 Pro plateado

Continuamos con otra botana china, inconveniente esta vez, de las conocidas. Se trata del Meizu MX4 Pro, que tan alusión posee un precio en Amazon que ronda los 289 euros, más gastos de envío. El obtener recuento con características tan una pantalla de 5,5 “ QHD, CPU Samsung® Exynos Octa 5430, 2 GB de RAM y 16 GB de área de almacenamiento.

Lenovo Vibe Z2 Pro

Lenovo vibe z2 pro vista lateral, anterior y frontal

La botana china en este momento propietaria de Motorola® posee también un modelo QHD de precio más que interesante. Se trata del Lenovo Vive Z2 Pro que ronda los 350 euros en Amazon inconveniente buscando un exiguo podemos descubrir ofertas por debajo de los 300 euros, pese a que en tiendas quizás carencia serias que no nos atrevemos a recomendar. El aparato es un fin de 6 pulgada de pantalla con CPU Snapdragon 800 Quad-core a  2 Ghz, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, con cámara de 16 MP y frontal de 5 MP.

Vivo Xplay 3S

Vivo Xplay 3S blanquecino tumbado

Dejamos para el fin distinto de los Vivo, esta ocasión de 6 “ porque es arreglado difícil de encontrar. Tiene un precio de unos 399 dólares, por lo que al alteración baja cerca de los 360 euros, pese a que tan decimos, es difícil de descubrir ya. Tiene un CPU Snapdragon 801, quad-core a 2,3 Ghz, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, 4G, cámara de 13 MP con f/1.8 y frontal de 5 MP y 3.200 mAh de batería.

El artículo Los móviles mas economicos y completos con pantalla QHD se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario