Los móviles de Xiaomi no llevan microSD por una razón: se rompen demasiado rápido

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Xiaomi Movil

Si alguna ocasión habéis visto un teléfono de Xiaomi, posiblemente os hayáis fijado que la gran mayoría de sus modelos no posee ranura microSD para extender la memoria. Para numerosos resulta un problema no delegación aprovechar una tarjeta para volcar allí archivos y descargar la ROM del dispositivo. Todo posee una explicación y Hugo Barra, vicepresidente de la compañía ha salido para explicar por qué este fabricante chino no apuesta por esta bandeja que acierto da que hablar.

Detrás de íntegramente eso hay una motivo demasiado sencilla, puede que no agrade a íntegramente el planeta inconveniente Barra posee razón: las tarjetas microSD que utilizamos son, por lo general, de una noble demasiado pobre. Con el tiempo, explica en una entrevista a Engadget, se acaban estropeando y al fin quien recarga la culpa de su achaque movimiento en es el amovible y no el fabricante de la memoria.

Ni baterías extraíbles ni tarjetas de memoria

Según explica Barra, la tendencia es que las tarjetas microSD acaben desapareciendo. En dispositivos de grado adhesión posee demasiado pesaroso inconveniente en esos que aún poseen una aptitud demasiado reducida (8GB ya suenan a poco) aún pueden poseer un hueco e inclusive acudir a ser necesarias. En cualquier caso, el argumento que esgrime Hugo es elemental inconveniente rotundo y, dice, no está condicionado por trabajar en Xiaomi. Cree que en Google® además habría defendido esa postura.

En la entrevista además aprovecha para proclamar de la extinción de distinto componente: las baterías extraíbles. Cada ocasión posee carencia pesaroso y hay carencia reclamacion de usuarios que desean cambiar este componente en sus móviles. De hecho, si echamos un ojo al alhóndiga observamos cómo cada ocasión hay carencia modelos que adjuntan una cometido que sacrifica esquema para agregar una cometido que ya se reclamacion tanto.

Con las baterías externas cada ocasión mas asequibles y diseñadas para todos los gustos y preferencias, posee mas pesaroso acarrear una de éstas que un recargador además para agenciárselas un enchufe. Más dificultoso veo la muerte de las tarjetas microSD, poco que podría ocurrir si los creadores de terminales modestos deciden apostar en algún instante por memorias internas de mas capacidad.


La noticia Los móviles de Xiaomi no llevan microSD por una razón: se rompen demasiado veloz fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .




Agrega tu comentario