Los móviles con pantalla curva molan mucho, inconveniente aún les privación alguna cometido verdaderamente útil

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Me encanta el Samsung® Galaxy™ Note 7. Me encantan todos los Edge de Samsung® desde que los lanzaron, y en abstracto pienso que los móviles con pantalla curva molan muchísimo. Su esquema me encanta. De hecho, creo que es lo que mas me agrada de los móviles con pantalla curva, porque en lo que posee que visualizar con sus cometidos en sí mismas, aún precisan optimizar poco más.

Pantallas con mas funciones

El gran inconveniente de los smartphones(teléfonos inteligentes) con pantalla curva es que en este instante semejante no acaban de poseer una cometido verdaderamente útil. A abatimiento de que Samsung cuenta con una interfaz adaptada a estos smartphones(teléfonos inteligentes) y en teoría especializada en móviles con pantalla curva, tampoco posee ninguna cometido verdaderamente avanzada que lo haga diferenciarse de un amovible con una pantalla estándar. Esto significa que la aportación que estos móviles traen al planeta de los smartphones(teléfonos inteligentes) posee mas que visualizar con el esquema que con su funcionalidad.

Samsung Pantallas Portada

Y para mí esto va a poseer algunas consecuencias negativas. Básicamente porque hay una gran cuantía de fabricantes que están ya dispuestos para prorrumpir sus smartphones(teléfonos inteligentes) con pantallas curvas. Estos smartphones(teléfonos inteligentes) están inspirados claramente en el Samsung® Galaxy™ Note 7 y los previos móviles con pantallas curvas de Samsung. Dado que Samsung® aún no ha trabajado don en una cometido precisa y útil para estas pantallas, eso significa que los móviles que van a acudir al alhóndiga tampoco van a detallar con ninguna cometido especial, y que por acierto nos vamos a descubrir con un elemento que va a poseer un papel mas visual que funcional.

De momento, eso tampoco es malo. Creo que el que la pantalla se curve en los extremo hará que parezca que el amovible no posee marco, y que desaparece en los extremos.  Pero creo que se precisan mejorías y proporcionar mas funcionalidades a las pantallas curvas para que sean poco mas que un mero elemento visual.

El artículo Los móviles con pantalla curva molan mucho, inconveniente aún les privación alguna cometido verdaderamente útil se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario