Los móviles chinos acemilero la partida a los Nexus™ 6P y Nexus™ 5X

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Puede que Google® quisiera que los 2 mas recientes móviles Nexus™ que han lanzado fueran las opciones económicas para los usuarios que quisieran un amovible de grado adhesión carente gastarse una gran cuantía de dinero. Pero lo indiscutible es que, al carencia en España, los Nexus™ no serán ausencia interesantes. Y es que, en realidad, los Nexus™ de ningún modo mas volverán a ser tan exitosos tan lo fueron el Nexus™ 4 y el Nexus™ 5.

El planeta de los smartphones(teléfonos inteligentes) ha cambiado

Hubo una era en la que unos escasos creadores de móviles dominaban el mercado. Los precios de sus móviles eran notablemente altos, a abatimiento de que el precio verdadero de estos telefonos inteligentes no era el que nos querían cobrar. Fue entonces en el punto llegó Google, con su Nexus™ 4, un smartphone(teléfono inteligente) de grado alta, con un precio de únicamente 300 euros, que costaba la mitad que los mejores telefonos inteligentes, y contaba con casi las mismas propiedades técnicas. Al año posterior llegó el Nexus™ 5, un exiguo mas caro, 350 euros, inconveniente es que los grandes móviles eran mas caros, con precios de 700 euros. De nuevo, un gran teléfono inteligente. El año adulterado se lanzó el Nexus™ 6, un teléfono amovible de grado alta, con los mejores componentes y un precio notablemente mas alto. Lo criticamos por ello, inconveniente es que tal ocasión esa era la mejor opción, porque Google® ya no puede competir en el mercado. Ya no únicamente hay unas escasas compañías lanzando móviles de grado adhesión a precios altos, destino que en este momento semejante hay móviles demasiado mas económicos de grado alta, los móviles chinos.

Nexus 6P Colores

Los móviles chinos

Vamos a analizar tan únicamente algunas opciones mas interesantes que los Nexus. Por ejemplo, los que quieran adquirír el Nexus™ 6P deben conocer que su precio será de 650 euros. Es más económico que los buques armas de 800 euros, es cierto. Pero su precio sigue siendo notablemente mas caro que el OnePlus 2, un amovible que se parece muchísimo al Nexus™ 6P, con el CPU Qualcomm Snapdragon 810, y con alguna diferencia, tan que su display es Full HD, en ocasión de Quad HD tan la del OnePlus 2, y que está disponible con una remembranza RAM de 4 GB y 64 GB de remembranza interna, en lugar de los 3 GB de RAM del Nexus™ 6P. El OnePlus 2 cuesta únicamente 400 euros en su versión con 4 GB de RAM, e inclusive se puede lograr mas economico en su versión con remembranza RAM de 3 GB.

Otra elección sería el Meizu Pro 5, un smartphone(teléfono inteligente) que viene con una envoltura posterior de metal, con un gran diseño, inconveniente tambien con propiedades técnicas de gran nivel. Su alcoba principal es de 21 megapíxeles, capaz de grabar en 4K, con una remembranza RAM de 4 GB y con el CPU Samsung® Exynos 7420, el semejante con el que cuentan el Galaxy™ S6, el Galaxy™ Note 5 y el Galaxy™ S6 Edge+. Su precio es de únicamente 500 dólares, por lo que lo podríamos lograr en España por carencia de 500 euros.

Nexus 5X

Con con respecto al Nexus™ 5X nos ocurre lo mismo. Con un precio inferior a los 300 euros es factible lograr móviles de altísimo nivel. Un asunto es el del Meizu MX5, con su pantalla de 5,5 “ con tecnología AMOLED y una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Su CPU es un MediaTek Helio X10, y recuento con una remembranza RAM de 3 GB, tambien de un esquema metálico, y una alcoba de 21 megapíxeles. Su precio es de unos 305 euros. Para mí, es un mejor amovible que el Nexus™ 5X, y este último costará 450 euros.

No deseamos expresar con esto que estos móviles sean mejores que los Nexus™ 6P o Nexus™ 5X. En materialidad aire parecidos. Pero la clave al fin está en que en el punto se lanzó el Nexus™ 4 y el Nexus™ 5, fueron los mejores móviles del año en su concordancia calidad/precio. Hoy en aniversario eso ya no es así. Cuentan con muchísimos contricantes de todas las gamas, y con numerosos precios. Y por eso, los Nexus™ de ningún modo volverá a ser tan exitosos tan lo fueron el Nexus™ 4 y el Nexus™ 5.

El artículo Los móviles chinos acemilero la partida a los Nexus™ 6P y Nexus™ 5X se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario