Los Motorola® que aún no poseen Lollipop actualizarán directamente a Android-OS 5.1

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

moto-g-2014-4g-06

Actualmente, unos cuantos terminales del catálogo de Motorola® han recibido la mas reciente golosina de Google, Android-OS Lollipop. Hay terminales tan el Moto G 2013 y 2014 han recibido su dosis de piruleta, de este modo tan su bajel insignia, el Moto X 2014. Pero hay terminales en el interior de su abanico de smartphones(teléfonos inteligentes) que siguen en KitKat. Para los usuarios con estos terminales, tenemos benévolas noticias.

De KitKat directamente a 5.1 Lollipop

Motorola ha estado probando exhaustivamente las mas recientes versiones de aparato ejecutivo que lanzarán. Versiones para el Moto X 2013, Moto E 2013 y Moto G 2013 4G. Estos smartphones(teléfonos inteligentes) aún siguen en KitKat inconveniente en Motorola® han dejado de apoyarse la versión 5.0.2 para ir directamente por la mas reciente Lollipop 5.1. David Schuster, miembro de Motorola, lo confirma a través de Google+.

nexus2cee_Screenshot-2015-04-02-at-9.45.00-AM

Imaginamos que además estarán probando la actualización para los terminales que ya poseen Lollipop para de este modo acarrear las mas recientes mejorías de 5.1 Lollipop a todos los smartphones(teléfonos inteligentes) de su catálogo. Esperemos que no se demoren demasiado en prorrumpir la actualización de estos terminales porque ya los usuarios desean apoyarse esta mas reciente versión de Android-OS en su terminal.

La llegada Los Motorola® que aún no poseen Lollipop actualizarán directamente a Android-OS 5.1 surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario