Los Moto Z y Moto Z Force ya aire oficiales, con sus Moto Mods

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Lenovo ha exhibido actualidad oficialmente los mas recientes Moto Z y Moto Z Force, 2 versiones de su mas reciente bajel armas que pasarán a ser los móviles de mas grande altitud de la compañía. Móviles que, además, vienen a ser notablemente innovadores en el alhóndiga por el realizado de abrazar mas recientes módulos que, de apariencia obvia, se han transformado en los protagonistas del evento.

Moto Z

El mas reciente Moto Z es el mas reciente bajel armas de Lenovo, un smartphone(teléfono inteligente) que provendra a competir con los mejores telefonos inteligentes. De hecho, recuento con un CPU Qualcomm Snapdragon 820 de mas reciente generación. Su display es de 5,5 “ con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Además de esto el teléfono amovible recuento con una remembranza RAM de 4 GB, y con una remembranza interna de 32 o 64 GB. Características propias de un amovible de grande nivel, en cualquier caso. La alcoba principal será de 13 megapíxeles, demasiado parecida a la del Moto G4 Plus probablemente, con una alcoba frontal de 5 megapíexels. Además, la acumulador será de 2.600 mAh, con tecnología Turbocharge de recarga rápida, la tecnología de recarga mas veloz del mundo. Y lo mejor de su esquema es que dispondra un grosor de únicamente 5,2 milímetros, lo que será admirable para usar los módulos.

Moto Z

Moto Z Force

Vuelve el Moto con la display ultrarresistente. Hablamos en este asunto del Moto Z Force. Es un smartphone(teléfono inteligente) que recuento de mas reciente con una display ShatterShield, capaz de soportar los golpes. No se romperá en asunto de obteber un golpe. A altitud de propiedades técnicas, este es equivalente que el Moto Z, pese a que carente vacilación será una gran elección para los usuarios que busquen un teléfono mas resistente. Es poco mas pesado que el Moto Z, inconveniente además es indiscutible que integra algunas propiedades únicas, mas allí de su resistencia, tan es el asunto de la cámara, que es de 21 megapíxeles, o la batería, que es de 3.500 mAh. No obstante, este además será poco mas caro, pese a que aún no conocemos los precios definitivos de los 2 smartphones, principalmente los que tendrán en el punto lleguen a España.

Moto Z

Moto Mods

Estaba Claro® que iban a ser los principales protagonistas del evento, pues aire la innovación mas relevantes de Lenovo con este smartphone. Ya Motorola® comenzó a trabajar en Project Ara, para prorrumpir un amovible modular. No obstante, en este asunto esto no posee ausencia que ver. Se parece mas a la idea de LG® con su amovible modular, pese a que parece aún mas simple, a la ocasión que mas útil. Únicamente han adaptado un puerto singular en la sección posterior del smartphone, y han lanzado unos cuantos módulos interesantes.

Algunos de ellos aire mas simples y otros mas complejos. Por ejemplo, tenemos desde un módulo con el que conseguimos un complemental de batería, que se integra a la perfección tan si afuera una envoltura para el móvil. Nos hallamos con 3 módulos en concreto en los que han estado laborando dispares compañías. Al previo de la acumulador habría que sumar un módulo singular que adjunta unos altavoces de adhesión noble de JBL, y por supuesto, aire capaces de transformar nuestro smartphone(teléfono inteligente) en un mitad de audio multimedia de grande nivel. No obstante, no es el único módulo. El último del que podríamos proclamar es ausencia carencia que un propósito capaz de inventar una display de 70 “ en cualquier cuadro mostrando lo que observamos en la display de nuestro teléfono inteligente.

Moto Mods

A esto aún habría que sumar poco más, y es que estos módulos, denominados Moto Mods, además formarán aviso de un conjunto en el que estarán las envolturas con las que podremos personalizar nuestro smartphone(teléfono inteligente) al esquema Moto Maker. Es decir, en lugar de integrar un módulo con una tecnología en concreto, podremos integrar una placa de madera para donarle el esquema que nosotros queramos al smartphone, poco que constantemente ha formado aviso de la personalidad de la compañía.

El artículo Los Moto Z y Moto Z Force ya aire oficiales, con sus Moto Mods se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario