Los Moto G4 y Moto Z actualizarán a Android-OS 7.0 Nougat el mes que viene

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Parece que empieza a acudir la lluvia de actualizaciones a la mas reciente versión del aparato operativo, Android-OS 7.0 Nougat. Si el año adulterado en el punto se anunció Marshmallow, los creadores se dieron mucha apremio por adivinar cuándo iban a actualizar sus smartphones, no ha ocurrido lo semejante con Android-OS 7.0 Nougat, una versión que parece que no llegará a una gran cuantía de los móviles que ya están aquí. Sin embargo, este no será el asunto de los Moto G4 y los Moto Z, que sí actualizarán, y que lo harán, además, el mes que viene.

Moto G4 y Moto Z

Más concretamente, Lenovo ha adagio que los Moto G4 y los Moto Z actualizarán a la mas reciente versión del aparato operativo, Android-OS 7.0 Nougat. Y no ha hablado únicamente de aquellos modelos precisos, destino de todas las variantes de estos, lo que adjunta un total de 5 telefonos inteligentes. Es decir, que el Moto G4, el Moto G4 Plus, y el Moto G4 Play actualizarán. Y por otra parte, el Moto Z y el Moto Z Play, además actualizarán a la mas reciente versión del aparato operativo. Ahora bien, ¿cuándo actualizarán?

Moto G4 Camara

Actualización el mes que viene

Aunque no se argot de un lanzamiento en octubre de apariencia precisa, lo que sí es indiscutible es que Lenovo ha afirmado que los móviles comenzarán a actualizar en los inicios del 4º trimestre de este año. El 4º trimestre del 2016 aire los meses octubre, noviembre y diciembre. El principio de estos 3 meses, parece claro, que es el 1º mes, octubre. Así, parece lógico deducir que estos 5 smartphone, los 3 Moto G4 y los 2 Moto Z, actualizarán ya en el mes de octubre. Estos 2 últimos llegarán al alhóndiga castellano a mediados de octubre, por lo que podrían acudir ya con la actualización disponible. También es indiscutible que existe la opción de que la actualización anochecer un exiguo en llegar. En tal caso, aún pasará poco de asamblea inclusive que esté la actualización disponible en España. En cualquier lugar, aire los primeros telefonos inteligentes que recibirán actualización posteriormente de los Nexus, por lo que no es una mala noticia ni demasiado menos.

El artículo Los Moto G4 y Moto Z actualizarán a Android-OS 7.0 Nougat el mes que viene se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario