Los Micro Machines aterrizan en Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Según pasa el asamblea aire mas las franquicias de juguetes, videojuegos o sagas cinematográficas que se animan a extender sus dominios a Android. Cada aniversario más, este aparato ejecutivo se transforma en una plataforma de juego en auge como cualquier otra con todos los mas recientes juegazos que van llegando o están por venir.

micromachines

Y ya no únicamente entra en juego el factor de la franquicia, destino el factor nostálgico. ¿Quiénes de los que nos leéis no habéis tenido en vuestras manos un Micro Machine en vuestra infancia? Seguro que numerosos sí y lo recordáis con ilusión, inconveniente mas ilusión os va a realizar en el punto os digamos que acaban de acudir a Android-OS para quedarse reconocimiento a un esplendida juego de Codemasters.

Estos coches de dimensión disminuido vienen a pulir los circuitos en un juego, que fue de los últimos en desarrollarse, 1º para iOS y en este momento para Android. Se trata de una readaptación del juego clásico al que se le ha realizado un lavado de cara en gráficos. Así, podréis gozar de 18 pistas diferentes basadas en circuitos que a mas de 1 le traerán recuerdos. Además, no únicamente de correr viviremos en este juego, ya que además tendréis que combatir contra los rivales, ya sea en multijugador en linea o contra la IA. Con eso podréis demostrar quién manda en la partida con 77 Micro Machines con los que delegación competir. De entre todos los que forman la template de coches, además encontraréis los coches de GI. JOE y Nerf.

Podéis comenzar a gozar de este gran juego descargándolo gratis de Google Play, pese a que tan don sabéis, las compras in-app tan propiedades del modelo de juego free to play están a la orden del aniversario para optimizar los coches previamente que nadie. Tanto si buscáis jugar para acaecer un rato de risas y diversión, tan para revivir vuestra infancia, este juego es para vosotros.

Vía | Google Play

Agrega tu comentario