Los mejores tablets chinos con Android-OS del 2016

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Hemos adagio numerosas veces que el alhóndiga de los tablets no ha seguido avanzando al semejante ritmo que el de los móviles. Si deseamos un tablet que de verdad nos de una benévola concordancia calidad/precio, hay que solicitar al alhóndiga de los tablets chinos, y estos aire los mejores que tenemos disponibles a un precio verdaderamente económico: Chuwi HiBook Pro, Xiaomi Mi Pad 2 y Teclast X89 Plus II.

Adiós a los iPad

Hay que ser realista. Cuando puedes lograr un tablet de gran noble por unos 200 euros, no posee demasiado pesaroso gastarse el precio que posee un iPad de 2ª mano, o de pequeño dimensión sencillamente por ahorrarse dinero. Hoy en aniversario tenemos la elección de lograr tablets demasiado demasiado buenos, de marcas que tal vez no conozcamos, y que nos hacen plantearnos si de verdad vale la pena gastar acierto dinero en un tablet de Apple® o de una gran compañía. Aquí tenéis tres ejemplos, extraídos de un singular lleno por nuestros compañeros de TabletZona encima los mejores tablets chinos del 2016.

Teclast X98 Plus II

Teclast X89 Plus II

Empezamos por un tablet que encontraremos con mucha facilidad en los distribuidores internacionales, y que se ha transformado en íntegramente un superventas en el mercado. A destacar, su display de 9,7 pulgadas con una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles, equivalente que la de la display Retina del iPad, además en un formato 4:3. Su esquema es bueno, con una envoltura posterior que es en teoría de metal, que parece ser mas don una aleación con algún ajuar plástico. Su CPU es un Intel ATOM X5 Z8300 de 4 núcleos, y recuento con una memoria RAM de 4 GB. Por supuesto, además adjunta arranque dual Windows® 10 y Android 5.1.1, por lo que es un tablet de lo mas versátil y con un económico precio de unos 160 euros.

 

Chuwi HiBook / Pro

El Chuwi HiBook es un tablet que se parece demasiado al Teclast, acierto por sus componentes de rendimiento, que aire casi los mismos, con un CPU Intel ATOM X5 Z8300, tan por su memoria RAM de 4 GB. El tablet además recuento con Android y Windows tan sistemas operativos. En este caso, eso sí, resalta singularmente el teclado disponible que tiene este tablet al posterior altitud ofreciéndonos un 2 en 1 que es una combinación de tablet y portátil que usar con el touchpad. Hay 2 versiones, la Pro que recuento con una display de altísima resolución Quad HD, y la versión estándar. Si buscamos una noble de representación superior, la Pro será una mejor opción. Si podemos prescindir un exiguo de la noble de representación para que haiga menos existencias gráficas y el utilidad sea superior, la estándar será mejor. Su precio está en los 180 euros.

Tablet Xiaomi Mi Pad 2

Xiaomi Mi Pad 2

Y no podemos olvidarnos de la que posiblemente mas nos llamó la atención en su lanzamiento y que actualidad por actualidad sigue siendo una de las mejores opciones si no deseamos gastarnos demasiado dinero. Se trata de la Xiaomi Mi Pad 2. Se lanzó hará un año. Pero recuento con componentes demasiado parecidos a las 2 anteriores, con un CPU Intel ATOM X5. Su remembranza RAM es mas básica, de 2 GB. Pero su display también, siendo de 7,9 pulgadas. Su esquema en aluminio es una de sus claves. Y su precio de unos 130 euros en su versión mas básica es poco que además nos encanta en un tablet que viene con una display con una resolución de 2.048 por 1.536 píxeles. Es un iPad Mini, pero que cuesta carencia de la mitad.

El artículo Los mejores tablets chinos con Android-OS del 2016 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario