Los mejores smartwatches para niños (y sus padres)

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

De convenio hemos aceptado que estamos en una mas reciente era, los coches no vuelan (todavía) inconveniente hemos evolucionado de apariencia vertiginosa en los últimos años y los niños no sólo llevan smartphones(teléfonos inteligentes) (cada padre pone los límites que estiman oportunos) y ¿por qué no? wearables tan los smartwatches, exiguo útil y tambien puede ser mas que ameno no sólo para el niño que se verá atraído por exiguo mas reciente vinculado con la tecnología destino para los padres ya que estos smartwatches pueden trabajar tan ley de atención o supervisión encima sus hijos carente ser demasiado intrusivos. Hay ya numerosos desarrolladores de smartwatches para niños y aquí os dejamos a los que a mi juicio elenco aire los mas interesantes don sea  por su precio, noble o funcionamiento.

Tinitell

Tinitell es básicamente una herramienta de comunicación, no se trata de un smartwatch al uso, no posee juegos y en en qué grado a esquema es arreglado austero inconveniente posee 2 propiedades básicas, la primera que sirve tan teléfono, de este modo que el niño puede llamar a su padre, madre, un amigo, etc… ya que recuento con ranura para tarjeta sim y posee cobertura 2G. Por distinto lado tiene GPS, que es una herramienta abrigo pensada para que los padres puedan poseer localizados a sus hijos. La ubicación se puede visualizar a través de una aplicación que está disponible para iPhone o smartphones(teléfonos inteligentes) Android.

tinitell

El único inconveniente que hay es que aún no está disponible en castellano ni se puede lograr en España inconveniente es una elección para no perderla de vista y tenerla en recuento si en un futuro no demasiado lejano deseamos hacernos con uno. Su precio es de 149 USD (unos 130 euros) y tan veis hay disponibilidad en unos cuantos colores.

dokiWatch

dokiWatch se presenta tan 1 de los smartwatch mas avanzados del mercado. A las propiedades básicas tan el reloj, la localización vía GPS a través de una aplicación para iPhone o smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS hay que sumar una reducida display de 1.22″ que facultará a los niños realizar videollamadas, conectividad wifi y ranura para tarjeta sim con cobertura máxima de 3G. Todo un progreso en el sector y un aparato verdaderamente atractivo. Lo que no se ha testado en la materialidad es la duración de la acumulador que aún es una incógnita (según los datos oficiales ronda las 36 horas de duración) y que puede ser determinante para la gran gran mayoría de usuarios que se planteen adquirír un gadget de este tipo.

dokiwatch

Una de las curiosidades de este smartwatch es que posee un pulsador de emergencia que llamará a los números predeterminados anteriormente y que al semejante asamblea entregara la ubicación y grabará el sonoridad aire para conocer que ocurre rodeando del niño y delegación localizarlo fácilmente. Finalmente declarar que le dokiWatch recuento con una alcoba de 2 megapíxeles que facultará al niño tomar fotografías desde la muñeca de su brazo con una facilidad pasmosa.

El precio de salida es de 199 USD y estará disponible para su venta a fines de este año, acomodado con la venida de la Navidad pese a que ya se puede realizar el emisión que será servido en el acierto esté -ta& para su comercialización.

Vtech Kidizoom

La célebre botana de artículos para los mas pequeños, Vtech no se ha quedado atrás y tambien ha aprovechado la ola presentando hará meses el Kidizoom, su smartwatch para niños de edades entre los 4 y 9 años aproximadamente. Este smartwatch es 1 de los mas completos en el interior del estado de smartwatches para niños pese a que está mas centrado en propiedades para el aprendizaje y el entretenimiento que en cometidos que puedan apoyar a los adultos a poseer un atención encima los mas pequeños. No posee cometido de observación ni de GPS inconveniente posee horómetro con docenas de diseños para que nuestros hijos hallen el mas adecuado para el aprendizaje de la hora, posee alarma, calendario, grabación de voz y alcoba que no sólo puede usarse para yacer fotos destino que tambien graba vídeo. Evidentemente no recuento con una gran remembranza inconveniente si que puede aguantar el utilización de un niño de esa edad.

kidizoom

El smartwatch Kidizoom puede hallarse en una gran diversidad de colores que van desde el azul al rosa pasando por el lila o el verde entre otros. Este smartwatch tambien trae de apariencia nativa unos cuantos juegos que motivarán la mente de los niños ya que unos cuantos de ellos aire pequeños retos que poseen que superar. La duración de la acumulador tan es lógico en este persona de gadgets no supera los 3 días en un utilización normal, pese a que si se usa demasiado la alcoba se resiente bastante, no obstante no creo que tenga inconvenientes para terminar el aniversario y tambien la batería, por supuesto, se puede recargar. El precio en España ronda los 69.99 euros, tal vez un exiguo elevado pese a que estoy permanente que vuestros hijos lo disfrutarán mucho. ¡Ah! y por indiscutible pese a que no es un aparato sumergible si que puede mojarse levemente, por arquetipo unas salpicaduras de lluvia no le harán absolutamente nada, de este modo que no tenéis que preocuparos de taparlo concienzudamente.

Octopus

Otro smartwatch que se adicción a la lista. A desacuerdo del resto Octopus procura ser aviso de la educación de nuestros hijos es por eso que posee 3 modos de uso, el 1º exhibe a los niños iconos grandes que les recuerdan cosas tan lavarse los dientes, yacer de comer a los peces, cenar o irse a la cama, las alarmas visuales serán predefinidas por los padres. Los otros 2 modos enseñará a los niños a instruirse a acertar la hora de un horómetro digital y distinto analógico.

octopus

En palabras de sus desarrolladores el altitud de distracción es bajo, no lo toman tan un juguete destino tan una herramienta que apoya al niño a su autodisciplina y a los padres a delegación aplicar esa disciplina de apariencia indirecta y con un elemento mas atractivo para los mas pequeños. No posee GPS, tal vez sea lo único que se echa de menos. El Octopus saldrá a la venta por aproximadamente 69 USD y estará disponible para marzo del 2017.

Jumpy

Este smartwatch es 1 de los mas completos y tambien aire de los escasos que ya se pueden adquirír (eso sí, de instante sólo en Estados Unidos y Canadá). Tiene observación de voz, posee pequeños juegos para entretener a los mas pequeños, tambien posee GPS integrado de este modo que los padres podremos localizar a nuestros hijos en cualquier instante y tambien y al equivalente que el modelo Octopus podremos inventar alarmas para que los mas pequeños no se olviden de las cosas básicas y inventar de este modo afables hábitos. A íntegramente esto hay que añadir que las correas aire intercambiables y que hay unos cuantos colores disponibles.

jumpy

Quizás su acierto mas dañino sea el precio, 179 USD se me antoja excesivo inclusive ofreciendo íntegramente lo que ofrece, hay que poseer en recuento que se trata de comenzar a los chic@s en el planeta de los smartwatch para ayudarles a crecer pese a que hay opiniones para todos los gustos, tan casi en íntegramente en esta vida.

Hay diversidad para todos los gustos, estos aire una reducida representación de lo que podemos descubrir en el alhóndiga de los smartwatches para niños inconveniente si hacemos una reducida búsqueda permanente que encontráis docenas de smartwatches que pueden cubrir vuestras necesidades. En cualquier asunto constantemente tenéis que poseer demasiado Claro® la finalidad del mismo, si queréis que sea una herramienta educativa, si al semejante asamblea deseáis que se sirva de entretenimiento o sencillamente queréis que de la hora y que estén localizados, es vuestra elección la que será la mas adecuada, desde aquí sólo aconsejar que manifiestamente en qué grado mas propiedades disponga mas acumulador consumirá. Tened presente constantemente que va a ser un aparato que se caerá, que se ensuciará, de este modo que es afable que reviséis aspectos que cubran este persona de incidencias porque al final y al cabo los usuarios serán los niños, no vosotros.

Agrega tu comentario