Los mejores regalos tech para este #DiaDelPadre

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Es instante de preparar el regalo para el Día del Padre

Es instante de preparar el regalo para el Día del Padre

El Día del Padre está por celebrarse en México, por tal motivo es primordial que acierto las esposas tan los hijos vayan preparando un presente para ese hombre que constantemente ha estado con ustedes acompañándolos ya sea en arquitectura o a distancia para trabajar y acarrear provisiones al hogar.

Si ustedes poseen un papá tecnológico de aquellos que constantemente está en la tablet o en el teléfono, ha llegado el instante de regalar poco que carente vacilación utilice en el aniversario a aniversario tan don puede ser algún gadget tan los smartphones, phablets, wearables, cámaras de acción o complementos en general.

En esta ocasión deseamos comentarles referente de una promoción demasiado interesante, en la cual pueden obtener un Xiaomi Redmi Note 3 a un demasiado abajo precio. Este aparato integra una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, una alcoba principal de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles.

Xiaomi-Redmi-Note-3

igogo.es posee el Xiaomi Redmi Note 3 en concurso a un precio de $ 192 dólares, es decir, unos $ 3,650 pesos mexicanos, un precio que carente vacilación no podemos dejar pasar, pues este costo apariencia aviso de una abanico de equipos que está en una promoción de venta de liquidación por aviso de dicha tienda.

Además, el UleFone Power además está en oferta. Se trata de un teléfono que integra una pantalla de 5.5 “ con resolución Full HD, un CPU de 8 núcleos con tecnología de 64 bits acompañado de 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

ulefone power

Este aparato se halla alimentado por una poderosa y gigantesca acumulador de 6,050 mAh capaz de conceder una autonomía de inclusive 3 días de utilización moderado o 2 días de utilización intensivo. El Ulefone Power posee un precio de $ 2,750 pesos, una saldo para apurar en este momento.

Asimismo, en toda la tienda de podrán descubrir increíbles promociones que los sorprenderán inclusive hallar el regalo acabado para papá, quien no unicamente se merece un pequeño presente, destino además la ocasión de estrenar algún gadget para su aniversario a día.

Agrega tu comentario