Los mejores móviles resistentes al agua para este verano

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

A abatimiento de los intensos días de lluvia que estamos viviendo en este mes de mayo, el verano ya está a la hora de la esquina, por lo que no está de más yacer un mirada a los teléfonos sumergibles más apetecibles para este verano. Esta característica cada ocasión está más extendida entre los teléfonos móviles, llegando inclusive a terminales de conclusión de grado tan el Samsung Galaxy™ S7, vamos a repasar esta lista de 5 terminales que nos permitirán gozar del agua carente preocuparnos mucho por su integridad.

Vamos a entregar un repaso a dispares modelos de terminales móviles que nos permitirán sacarles íntegramente el partido pese a que nos movamos entre olas o en las tranquilas aguas de una piscina. Eso sí, ya sabéis que tampoco es plan de abusar.

Samsung Galaxy™ S7 y S7 Edge

Sin vacilación el final más resaltado de este 2016, llegó al alhóndiga con las certificaciones IP que permiten al bajel armas de los Koreanos aguantar al agua con la máxima protección IP68. Es 1 de los aspectos más publicitados por Samsung en el mas reciente modelo.

samsunggalaxys7edgewaterresistteaser.png

Samsung Galaxy™ S6 Active

Justo en el punto se han comenzado a visualizar las primeras imágenes del Samsung Galaxy™ S7 Active, una gran opcion es el actual modelo de esta grado pensada no sólo para aguantar al agua con todas las garantías, destino también a la suciedad y el polvo.

Samsung Galaxy™ S6 active con Galaxy™ s6

Sony Xperia™ Z5

Sony posee una larga tradición en terminales resistentes al agua, y la actual grado Xperia Z5 no podía ser menos. La grado Xperia™ Z5 está completamente dispuesta para aguantar abajo el agua a una profundidad determinada y los envites de las olas en la playa, por poner un ejemplo, inclusive si lo dejamos debajo del grifo no tendremos el mas grande inconveniente en simpatizar usándolo.

Version Compact del Xperia™ Z5

Sony Xperia™ X

Aunque todavía no está en el mercado, llegará en pleno verano, por lo que será una ocasión de oro para hacernos con los mas recientes conclusión de grado de Sony que además y tan no podía ser de otra forma en la botana también aire resistentes al agua, por lo que pueden sumergirse con todas las garantías.

Sony Xperia™ X en mesa de oficina

Cat S60

Esta bestia de los móviles resistentes nos ofrecerá espectaculares cualidades abajo el agua, de realizado se vanaglorian de que será posible sumergirlo inclusive 5 metros a lo largo de una hora carente padecer daño alguno. Pero esto no es todo, porque este esplendida teléfono llegará además con una esplendida cámara térmica, vamos, el móvil que hubiera emisión a los reyes McGyver.

cat s60

El artículo Los mejores móviles resistentes al agua para este verano se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario