Los mejores móviles que llegarán a comienzos del 2016

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El 2015 finaliza, y si quieres adquirír un mas reciente smartphone, tendrás que prestar atención a los mas recientes telefonos inteligentes que se van a prorrumpir a comienzos del 2016. Concretamente, vamos a proclamar de los mejores móviles que van a acudir en el 1º trimestre de este año 2016.

1.- Xiaomi Redmi 3

Comenzamos hablando del Xiaomi Redmi 3 porque parece que será 1 de los primeros que se lanzará en el 2016. El smartphone(teléfono inteligente) llegaría en enero. Se decía que se lanzaría en enero el mas reciente Xiaomi Mi 5, inconveniente no será así, destino que este smartphone(teléfono inteligente) que se lanzaría en enero sería el Xiaomi Redmi 3. Será el smartphone(teléfono inteligente) mas básico que Xiaomi lanzaría, pese a que es factible que posteriormente de este se lance alguna versión mas económica basada en el mismo. Podría parecerse al Xiaomi Redmi Note 3, con un esquema metálico, pese a que con una display de 4,7 “ con una resolución Full HD o HD. Podría detallar con un CPU MediaTek Helio X10 de 8 núcleos de grado media-alta, de este modo tan con una remembranza RAM de 2 GB. Un gran smartphone(teléfono inteligente) a poseer demasiado en recuento por su precio, que sería de unos 150 euros.

Xiaomi Redmi Note 3 Dorado Plata Gris

2.- Meizu Pro 5 Mini y Meizu Metal Mini

Meizu además lanzará a comienzos de año 2 smartphones(teléfonos inteligentes) que serán demasiado parecidos. De hecho, los 2 serán además demasiado parecidos al Xiaomi Redmi 3, pues contarían con un esquema metálico, y con una display de unas 4,7 pulgadas. No obstante, el Meizu Pro 5 Mini será distinto del Meizu Metal Mini. Este último será un teléfono inteligente de grado básica, mientras que el Meizu Pro 5 Mini será un smartphone(teléfono inteligente) de grado alta, inspirado en el Meizu Pro 5. Lógicamente, este será mas caro que el Meizu Metal Mini. En cualquier caso, los 2 podrían ser lanzados oficialmente el mes que viene, en enero.

3.- Motorola® Moto E 2016

SI don los Meizu y los Xiaomi de grado básica aire los móviles económicos con mejor concordancia calidad/precio, lo indiscutible es que el Motorola® Moto E 2015 se ha transformado en el smartphone(teléfono inteligente) de grado básica mas popular, por detallar con un precio económico, inconveniente venderse oficialmente en Europa, poco que no ocurre ni con los móviles básicos de Meizu tan con los móviles básicos de Xiaomi. El mas reciente Motorola® Moto E 2016 será de mas reciente 1 de los móviles mas populares.

Motorola Moto E 2015

4.- Samsung® Galaxy™ S7

Sin embargo, el smartphone(teléfono inteligente) de mas altitud que se va a prorrumpir a comienzos del año que proviene será el Samsung® Galaxy™ S7, el mas reciente bajel armas de Samsung® pasará a transformarse posiblemente en el mejor amovible del mercado, un smartphone(teléfono inteligente) a poseer demasiado en cuenta si buscas un amovible de altísimo nivel, y tienes un gran presupuesto.

5.- HTC® One M10

El HTC® One M10 será distinto de los smartphones de grande altitud que se lanzarán el año que viene, un teléfono inteligente que competirá con el Samsung® Galaxy™ S7, por lo que además habrá que tenerlo en recuento si quieres un teléfono amovible de grande nivel. Por lo general, constantemente se dice que el Samsung® Galaxy™ S es el mejor del año, inconveniente lo indiscutible es que el HTC® One M10 será un amovible de gran altitud también.

6.- Huawei® P9

Por último, y ya en marzo, se lanzaría el mas reciente Huawei® P9. Este sería el bajel armas de Huawei, un smartphone(teléfono inteligente) de grado alta, con un esquema de alto nivel. El mas reciente teléfono de Huawei® competirá además con el Samsung® Galaxy™ S7 y el HTC® One M10. Aunque será un smartphone(teléfono inteligente) de gran nivel, es posible que sea mas económico, y que sea poco peor que el bajel armas de Samsung® y el de HTC. En cualquier caso, será 1 de aquellos smartphones(teléfonos inteligentes) especiales con una concordancia calidad/precio mas nivelada que la de los mejores móviles del mercado.

El artículo Los mejores móviles que llegarán a comienzos del 2016 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario