Los mejores móviles chinos del 2015 de todos los precios y gamas

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

¿Cuáles aire los móviles con mejor concordancia calidad/precio? Hoy en día, podemos expresar que los móviles chinos aire los que recuento con mejores características técnicas y con un precio mas económico. En el 2015 se han lanzado numerosos móviles chinos de gran nivel. Estos aire los mejores móviles chinos del año 2015 sea cual sea tu presupuesto.

Por cien euros

Doogee Valencia 2 Y100 Pro

Si buscas un móvil lo mas económico posible, que tenga un precio de tan únicamente cien euros, 1 de los mejores móviles que puedes adquirír es el Doogee Valencia 2 Y100 Pro. SE trata de un smartphone(teléfono inteligente) con una display de 5 “ con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Se parece al Motorola® Moto E, inconveniente aún mas económico, y mejor. Cuenta con el CPU MediaTek MT6735, un CPU de 4 núcleos y de grado básica, de este modo tan con una remembranza RAM de 2 GB. Su remembranza interna es de 16 GB. Pero lo sorprendente es que es un smartphone(teléfono inteligente) demasiado veloz a abatimiento del precio que tiene.

El mejor grado media

Xiaomi Redmi Note 3 Dorado Plata Gris

En mi opinión, el mejor amovible de grado calceta es el Xiaomi Redmi Note 3. No únicamente diría que es el mejor amovible de grado media, destino que diría que es el mejor amovible con Android-OS que se ha lanzado este año, por su concordancia calidad/precio. Cuenta con una display de 5,5 “ con una resolución Full HD. Además, su CPU es el MediaTek Helio X10, un CPU de grado media-alta, de 8 núcleos y 64 bits. La remembranza RAM es de 3 GB en la versión avanzada del smartphone, la que me parece la mejor, con una remembranza interna de 32 GB para esta semejante versión. Con una alcoba de 13 megapíxeles, un esquema metálico, una acumulador de 4.000 mAh, y un precio de tan únicamente 200 euros, me parece el mejor smartphone(teléfono inteligente) que se ha lanzado este año 2015.

4,7 pulgadas

Xiaomi Mi 4i

No obstante, el Xiaomi Redmi Note 3 es un smartphone(teléfono inteligente) con una display de 5,5 pulgadas, un inconveniente para los usuarios que desean adquirír un smartphone(teléfono inteligente) con una display de cinco pulgadas. El Doogee Valencia 2 Y100 Pro del que hablábamos al inicio es un smartphone(teléfono inteligente) con una display de 5 pulgadas, inconveniente es un amovible de precio económico, con propiedades técnicas de grado básica. Este no es el asunto del Xiaomi Mi 4c. Para mí, este smartphone(teléfono inteligente) es distinto de los mejores del mercado. Ahora semejante está disponible por unos 215 euros en su versión mas avanzada que recuento con una remembranza RAM de 3 GB y con una remembranza interna de 32 GB. Pero además, integra el CPU Qualcomm Snapdragon 808 de 6 núcleos, el semejante CPU del Nexus™ 5X, pese a que siendo un móvil más económico. Su display es de 4,7 pulgadas, con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Cuenta tambien con una alcoba de 13 megapíxeles.

Gama alta

ZTE Axon Elite

Si lo que buscas es un amovible de grado alta, entonces una de las mejores opciones es el ZTE® Axon Elite. Este teléfono inteligente cuenta con un gran diseño, con demasiado afables acabados, y algunas secciones metálicas. Además, recuento con una pantalla de 5,5 “ con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, de este modo tan con un CPU Qualcomm Snapdragon 810 de 8 núcleos, y una remembranza RAM de 3 GB. Es un smartphone(teléfono inteligente) de grado alta, con una remembranza interna de 32 GB, y una cámara de configuración dual, con resolución de 13 megapíxeles, y con la opción de modificar el enfoque de una fotografía posteriormente de capturarla. El precio de este smartphone(teléfono inteligente) en este momento es de unos 330 euros.

Buque insignia

Meizu Pro 5

Y ya lo que quieres es adquirír un amovible de altísima calidad, en mi apreciación el mejor es el Meizu Pro 5. Este smartphone(teléfono inteligente) recuento con el semejante CPU que el Samsung® Galaxy™ S6, que es el Samsung® Exynos 7420 de 8 núcleos. Además, su versión mas avanzada recuento con una remembranza RAM de 4 GB y con una remembranza interna de 64 GB. Su display es de 5,7 “ con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Además, dicha display es de persona AMOLED. Es un smartphone(teléfono inteligente) de gran calidad, inconveniente su precio es de unos 420 euros.

El artículo Los mejores móviles chinos del 2015 de todos los precios y gamas se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario