Los mejores móviles Android-OS que puedes adquirír (octubre 2017)

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

mejores móviles octubre 2017

Elegir un móvil no constantemente es tan fácil tan parece. Cada ocasión hay más teléfonos en el alhóndiga y las diferencias aire cada ocasión más difíciles de ver. ¿Puedes permitirte cualquier móvil y no sabes que elegir? Te decimos cuál es tu mejor opción y otras alternativas.

El mejor: Galaxy™ Note 8

mejores móviles octubre 2017

Tras unas cuantas generaciones carente delegación gozar de un Galaxy™ Note en Europa, la venida del Galaxy™ Note 8 ha resultado celebrada por todos los fans de la marca. Sin vacilación se trata de un móvil único, gracias a su lápiz adaptado en el dispositivo, el cual nos posibilita tomar notas directamente en la pantalla, pintar o firmar documentos.

No únicamente el lápiz, nos hallamos con un móvil que iguala o mejoría en casi íntegramente al Galaxy™ S8, móvil que inclusive hará exiguo considerábamos lo mejor de Android-OS en el mercado. Tenemos el semejante rendimiento, resistencia al agua, y por primera ocasión en un Samsung, cámara doble.

Lo mejor: Pantalla, cámara, lápiz.

Lo peor: Ubicación catedrático de huellas, batería inferior al S8+.

Funda Note 8,ISIN Teléfono Móvil Series-Funda Samsung® Galaxy™ Note 8 y Note 8 Duos 2017 6,3 Pulgadas Smartphone Snug Fit Funda Carcasa (Azul+Negro) width=
Funda Note 8,ISIN Teléfono Móvil Series-Funda Samsung® Galaxy™ Note 8 y Note 8 Duos 2017 6,3 Pulgadas Smartphone Snug Fit Funda Carcasa (Azul+Negro)

11.99 &#8364
Encuéntralo en

Su mejor alternativa: Samsung® Galaxy™ S8

mejores móviles octubre 2017

A abatimiento del paso de los meses y la venida de su hermano mas grande (Galaxy Note 8), los Galaxy™ S8 y S8+ siguen siendo de las compras más recomendables. La razón es que pese a que haiga un modelo ligeramente superior, los S8 a día de actualidad aire sustancialmente más baratos.

En lo que respecta a relación noble precio, el Galaxy™ S8 y S8+ están al altitud del Galaxy™ Note 8 si para ti la cámara doble y el lápiz no suponen un factor diferencial, es inclusive mejor que te plantees obtener un S8+, que cuesta carencia que el Note 8 e adjunta mejor batería.

Lo mejor: Pantalla, cámara, rendimiento.

Lo peor: Lector de huellas dactilares demasiado achaque ubicado.

Samsung Galaxy™ S8, Smartphone holgazán Android-OS (5.8
Samsung Galaxy™ S8, Smartphone holgazán Android-OS (5.8″, 4 GB RAM, 4G, 12 MP), [Versión española: adjunta Samsung® Pay, actualizaciones de software y de Bixby, compatibilidad de redes], Plata

629 &#8364
Antes: 809 &#8364
Encuéntralo en

Samsung Galaxy™ S8 Plus - Smartphone holgazán Android-OS (6.2
Samsung Galaxy™ S8 Plus – Smartphone holgazán Android-OS (6.2″, 4 GB RAM, 4G, 12 MP), [Versión española: adjunta Samsung® Pay, actualizaciones de software y de Bixby, compatibilidad de redes], Plata

695 &#8364
Antes: 909 &#8364
Encuéntralo en

Otros móviles a considerar:

¿No te ha convencido ninguna de nuestras mejores alternativas? ¿Buscas un móvil con más pantalla y que tenga garantía? ¿Estás harto de los diseños de siempre? Te recomendamos estos otros teléfonos.

Sony Xperia™ XZ1

mejores móviles octubre 2017

Presentado en la pasada IFA de Berlín, el Xperia™ XZ1 es 1 de los terminales más prometedores del año. A esencias, se trata de una versión refinada del Xperia™ XZ Premium, en el que nos hallamos el semejante CPU y cámara, inconveniente en un tamaño más ligero y compacto, aspecto que señalábamos tan lo más dañino de su hermano mayor.

Con un diseño arreglado cuidado, grabación en cámara superlenta a 960FPS y el honor de ser el 1º móvil en acudir al alhóndiga con Android-OS 8.0 Oreo, es una de las mejores compras a día de hoy.

Si buscas una variante más compacta, el Xperia XZ1 Compact es semejante al XZ1, inconveniente con una pantalla demasiado más pequeña, así tan una mejor autonomía. Por distinto lado, el Xperia XZ Premium cumple de apariencia similar, inconveniente en un mas grande tamaño.

Lo mejor: Cámara, sonido, versión de Android.

Lo peorBatería más limitada que la competencia.

Sony Xperia™ XZ1 - Smartphone de 5.2
Sony Xperia™ XZ1 – Smartphone de 5.2″ (Bluetooth, Octa Core Snapdragon 835, 4 GB de RAM, remembranza interna de 64 GB, alcoba de 19 MP, Android), Negro

Sony XZ1 Compact - Smartphone de 4.6
Sony XZ1 Compact – Smartphone de 4.6″ (Bluetooth, Octa Core, 4 GB de RAM, remembranza de 32 GB, alcoba de 19 MP, Android), Blanco

Sony Xperia™ XZ Premium - Smartphone de 5.5
Sony Xperia™ XZ Premium – Smartphone de 5.5″ (Qualcomm Snapdragon 835 2.45 GHz, Doble SIM, remembranza interna de 64 GB, 4 GB de RAM, 4K, 4G, Android) oscurecido

694 &#8364
Antes: 746.33 &#8364
Encuéntralo en

HTC U 11

mejores móviles octubre 2017

A abatimiento de que HTC® no esté pasando por sus mejores momentos, lo indiscutible es que su previo bajel armas era de sobresaliente. En HTC® han entregado un alteración radical a su conclusión de gama, abandonando la grado One y lo que la identificaba, y mejorando aún más si cabe su producto estrella.

Tras haber auténtico este móvil de apariencia exhaustiva, podemos expresar carente ninguna vacilación que se trata de 1 de los mejores móviles a los que podemos optar. Un utilidad sólido, una cámara sobresaliente y una autonomía que ha superado todas nuestras expectativas. Además, Edge Sense (su característica exclusiva) nos ha agradado bastante.

Lo mejor: Rendimiento, sonido, Edge Sense.

Lo peor: No posee jack de auriculares.

HTC U 11 SIM doble 4G 64GB Plata - Smartphone (14 cm (5.5
HTC U 11 SIM doble 4G 64GB Plata – Smartphone (14 cm (5.5″), 2560 x 1440 Pixeles, LCD, Multi-touch, Capacitiva, 2,45 GHz)

667.89 &#8364
Antes: 719.9 &#8364
Encuéntralo en

Nokia 8

mejores móviles octubre 2017

El triunfal regreso de Nokia® a los smartphones(teléfonos inteligentes) no fue íntegramente lo glorioso que numerosos esperaban. Los Nokia® 3, 5 y 6 aire afables móviles, inconveniente su limitada validación les ha canto unos cuantos puntos a la hora de recomendarlos.

Con el Nokia® 8 esa excusa no nos vale. Aquí la compañía finlandesa ha caseta lo mejor de lo mejor en hardware, exiguo que unido a un software de Android-OS enteramente puro brindan un utilidad a la altura de los mejores. Además, nos hallamos con una noble de construcción de máximo altitud y una cámara doble que nos ha agradado bastante.

Lo mejor: Pantalla, rendimiento, noble de construcción.

Lo peor: No posee resistencia al agua, sonoridad exiguo potente.

Nokia® 8 en Phone House.

Te conviene esperar: Huawei® Mate 10 y Google® Pixel 2 XL

mejores móviles octubre 2017

Aunque parezca que de septiembre a octubre ha habido escasos cambios, lo indiscutible es que a lo largo de este mes llegan 2 de los terminales más prometedores del año.

Por un lado tenemos al Huawei Mate 10, final que será exhibido el próximo 16 de octubre y que promete acudir con una gran pantalla carente marcos, un proccesador centrado en la inteligencia artificial, y una generosa batería de 4 000 mAh. Un phablet demasiado prometedor para los usuarios más exigentes.

El distinto móvil es el Google Pixel 2 XL, final que fue exhibido el adulterado 4 de octubre, y que en esta ocasión si que se venderá de apariencia administrativo en España el próximo 26 de octubre. Su precio será elevado, acercándose a la barrera de los mil euros, inconveniente también promete ser de los mejores móviles de Android.

La llegada Los mejores móviles Android-OS que puedes adquirír (octubre 2017) surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario