Los mejores móviles Android-OS de mas de 5,2 pulgadas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

1024 2000 1

Hace cuatros años nadie pensaba que la evolución de los smartphones(teléfonos inteligentes) iba a llevarnos a terminales de mas de 5 pulgadas. A aniversario de actualidad se han transformado en la normativa y si deseamos un amovible potente, es dificultoso descubrir exiguo por debajo de las 5 pulgadas. Eso sí, si el dimensión no es un inconveniente para nosotros, tenemos un montón de opciones atractivas.

Si el distinto aniversario veíamos cuáles eran los mejores entre los “pequeños” en este instante nos toca realizar un repaso a los mas grandes, una lista demasiado completa que no únicamente posee conclusión de grado ya que a abatimiento de su tamaño, hay unos cuantos que destacan en el interior de la grado media. Muchos de ellos aire caras conocidas inconveniente no por eso dejan de ser atractivos.

Samsung Galaxy™ Note 4

1024 2000 1

Un clásico de la categoría phablet ya que esta familia fue la que se encargó, entre otros, de popularizar los telefonos grandes. Tiene casi un año inconveniente sus especificaciones a aniversario de actualidad sigue estando en demasiado benévola forma: Snapdragon 805, 3GB de RAM, display WQHD y una de las mejores cámaras de 2014. Buena combinación.

Además, ha resultado el 1º phablet de Samsung® en meter el cuerpo metálico. Habrá renovación en IFA y con ese mas reciente Note una rebaja del modelo de 2014 que se quedará en un precio aún mas interesante. Si nos gustan los móviles grandes y tambien deseamos el complemental de un lápiz para dibujar, es una de las mejores opciones.

Xiaomi Mi Note

650 1200 23

Xiaomi tambien se unió a la popularidad de los phablets y a aniversario de actualidad es el mejor teléfono que podemos adquirír de este fabricante. Especificaciones demasiado punteras con el conflictivo Snapdragon 810 a la cabeza, 3GB de RAM y resolución Full HD en el modelo normal. Si deseamos WQHD, tenemos una elección Pro exiguo mas cara.

Aunque el hardware es bueno, MIUI tan capa de software empieza a pedir una renovación arreglado importante. No ha evolucionado acierto tan Android-OS y se están quedando un exiguo atrás. Por exiguo mas de 400 euros, según la tienda adonde lo encontremos, es 1 de los mejores móviles de mas de 5,2 pulgadas. Eso sí, las garantías con el aseo técnico aire demasiado difusas afuera de Asia.

OnePlus One

650 1200 24

Otro amovible que dispondra renovación en el interior de exiguo inconveniente que no por eso ha perdido atractivo. El año adulterado fue un final demasiado mediático y que dio demasiado afables resultados. En nuestro análisis salió don parado y con el asamblea ha mejorado pese a que el paso a Lollipop se ha traducido en unos cuantos inconvenientes de optimización y batería.

A fines de este mes llegará su sucesor inconveniente adquirír un amovible de 5,5 pulgadas, Full HD y Snapdragon 801 por 250 euros es una demasiado benévola oferta. Por 50 euros mas lo tenemos con 64GB de almacenamiento. No ha envejecido achaque en este asamblea inconveniente OxygenOS requiere una revisión urgente.

LG G4

650 1200 25

Uno de los conclusión de grado de este año. Los Koreanos decidieron no apostar por Snapdragon 810 y dieron un pequeño paso atrás para usarla el 808. Una benévola determinación ya que el final les ha salido arreglado redondo: buen panel, alcoba competitiva y el atractivo de la aviso anterior de cuero.

La curva es demasiado sutil inconveniente apoya al agarre y la única pega es la capa de software. LG fue de los primeros en entregar el salto a la simplificación y a un toque mas Material Design inconveniente no ha finalizado de cuajar. Sumando los pros y los contras nos queda un final demasiado interesante con escasos compromisos inconveniente tambien con escasos puntos adonde verdaderamente brille frente a la competencia.

Huawei Ascend Mate 7

650 1200 26

Fue 1 de los tapados del año adulterado inconveniente Huawei® logró fabricar un buen phablet. Lejos de realizar un batiburrillo de especificaciones potentes, decidió apostar por despuntar en unas cuantas facetas y la jugada le ha salido bien. Tiene una benévola alcoba (mismo sensor que el OnePlus One) y el 1º sensor de huellas que trabaja aceptablemente en Android.

A eso hay que sumarle el cuerpo metálico y una acumulador de mucha capacidad. Hace exiguo se actualizó a Lollipop por lo que podemos gozar de todas las novedades de Android. La única pega es que el final es un exiguo pesado y el terminado un acierto tosco. Por lo demás, un phablet a poseer en cuenta.

Motorola Moto X (2014)

650 1200 27

Otro amovible que ha aguantado don el paso del tiempo. Su atractivo principal: tener actualizaciones frecuentes y un Android-OS puro con una personalización demasiado escasa. La display AMOLED es otra seña de identidad ya que tambien de brindar un buen cuadro conoce jugar don con los negros para brindar su display para visualizar notificaciones y mensajes con la display apagada.

La única escasez primordial es la alcoba de fotos. Motorola® sigue carente entregar con la tecla en el software del procesado y los resultados afuera de unas condiciones favorables aire un exiguo pobres. La acumulador aguanta don y el esquema es 1 de los mas cómodos que vamos a descubrir en un teléfono Android. Sus curvas están demasiado don diseñadas.

Huawei Honor 7

650 1200 28

Honor se está posicionando demasiado don y el útimo modelo que han presentado, Honor 7, es un final que merece la pena simpatizar de cerca: display de 5,2 “ con Full HD, CPU HiSilicon Kirin 935 y 3GB de RAM. Todo eso en un cuerpo metálico que recuerda indudablemente al Ascend Mate 7.

También posee sensor de huellas dactilares y la cámara, una ocasión más, quiere ser protagonista: sensor Sony® IMX230 adonde el software de procesado será clave para visualizar si está a la altura de los mejores móviles. El precio es 1 de sus grandes atractivos: 300 euros si vamos a por el modelo de 16GB, 375 si lo deseamos con 64. De instante no hay confirmación encima su venida a Europa eso sí.

Oppo R7 Plus

650 1200 29

El modelo Plus del Oppo R7 pasó un exiguo de puntillas al ser el hermano abultado del mas reciente amovible de grado calceta del fabricante china. A abatimiento de ello, es un buen arquetipo de que podemos poseer un grado calceta abultado con un esquema demasiado cuidado, os hablamos de él hará exiguo en nuestra toma de contacto.

Un buen cuadro AMOLED, Lollipop y una alcoba competitiva. Es una benévola elección pese a que comparando con otros terminales de esta categoría se va de precio. Os detallaremos mas encima él en nuestro descomposición porque lo indiscutible es que tenemos numerosas ganas de probarlo a fondo.

Alcatel Idol 3

650 1200 6

Alcatel Idol 3 se ha transformado en una de las sorpresas del año. Un grado calceta con benévolas especificaciones, precio comedido y un Android-OS con poca personalización. Con estos 3 pilares ha logrado plantarle cara a Motorola® y su Moto G para convertirse en el mejor amovible en concordancia calidad/precio de 2015.

En su aniversario analizamos la versión reducida inconveniente Alcatel también posee una estampación de 5,5 pulgadas para los que buscan un final mas grande. Es exiguo mas caro inconveniente la desacuerdo compensa. La sensación que deja actualidad el alhóndiga es que vamos a simpatizar una benévola temporada con unos cuantos modelos grandes, pese a que cada ocasión con mas cabida para los pequeños.


La noticia Los mejores móviles Android-OS de mas de 5,2 “ fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario