Los mejores móviles Android-OS de 2016

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El sistema ejecutivo Android es el mas usado en íntegramente el planeta y cada año se lanzan mas reciente modelos para dispares tipos de necesidades y, este 2016 no fue la excepción.
Si estás pensando en adquirir un mas reciente móvil, te contamos cuáles fueron los mejores equipos lanzados a lo largo de este año y que deberías poseer en recuento a la hora de seleccionar un smartphone(teléfono inteligente) de calidad.

Samsung Galaxy™ S7

En el cosmos Android-OS la familia Galaxy™ S de Samsung® siempre es la que mas llama la atención y es que se trata de móviles de gama adhesión y que cada año sorprenden con novedades interesantes para sus fanáticos.

En 2016 el Samsung® Galaxy™ S7 se llevó todas las miradas desde el instante de su lanzamiento acierto por su estupenda pantalla de 5 “ Quad HD, tan tambien por su cámara trasera idoneo para quienes buscan capturar imágenes a altitud profesional, 4 gigas de RAM y procesador Exynos 8890 de 8 núcleos, entre otras características. Además, no podemos dejar de citar que es posible liberar Samsung® Galaxy™ S7.

Lo 1º que llama la atención es su diseño delgado con bordes curvos, botones físicos y lector de huellas dactilares. Un alteración primordial con con respecto al Galaxy™ S6 es una mejora en su resistencia a agua y polvo consumando con la normativa IP68.

Un plus primordial de los Galaxy S y que tambien está presente en la familia Galaxy™ S7 es la disponibilidad de versiones especiales para las exigencias de unos cuantos usuarios, de este modo nos hallamos con el modelo Edge el cual tiene una pantalla mas abultado de 5.5 pulgadas. Les dejamos un link para desbloquear Samsung® Galaxy™ S7.

Google Pixel

El gigante tecnológico este año sorprendió dejando de lado su hilera Nexus™ para presentar una nueva familia de smartphone, se trata de los Google Pixel disponibles en 2 tamaños de pantalla.
Fabricados por HTC inconveniente con un diseño de hardware y software de Google, los móviles Pixel y Pixel XL presentan una versión pura de Android carente las cambios que les realizan las compañías.
Los Google® Pixel y Pixel XL aire telefonos de grado adhesión con pantallas de 5 y 5.5 pulgadas respectivamente con resolución Quad HD, tambien tiene cámaras traseras y delanteras de benévola calidad.
Un reproche que hacen acierto los usuarios tan los avezados en tecnología es que estos móviles que no aire para ausencia economicos no brindan benévola resistencia contra salpicaduras o polvo, poco que sus competidores si adjuntan y es obligado si es que vamos a invertir acierto dinero en un smartphone(teléfono inteligente) de grande nivel.

Si don estos aire los dos móviles Android-OS que mas destacaron en 2016 hubo otros equipos que tambien merecen menciones honrosas tan el HTC® 10, Huawei® P9 y el mas económico inconveniente dificultoso de descubrir OnePlus 3.

Agrega tu comentario