Los mejores launchers para tu Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

launcher-android

Uno de los aspectos mas interesantes de Android-OS es, y no nos cansaremos jamás de decirlo, la cantidad de opciones de personalización que nos brinda. Y los launchers aire 1 de los pilares de esta personalización, inconveniente habiendo tantas opciones puede acudir a ser agobiante poseer que quedarnos unicamente con una de ellas.

A desacuerdo de otros sistemas operativos móviles, el de Google® resalta por su aptitud de personalización. Esta libertad de personalización permite que cada cliente tenga un dispositivo único y acoplado a sus necesidades, pudiendo gozar de widgets, de todos los iconos agrupados en carpetas o de 20 displays diferentes. Y, lo mejor de todo, si no nos agrada cómo se ve la display de principio de nuestro dispositivo… ¡la podemos cambiar!

Esto se hará reconocimiento a la utilización de launchers, que vienen a ser unas App que podemos descubrir en Google® Play (de apariencia gratis en numerosos casos y de desembolso en otros). Estas App nos brindan un extenso abanico de posibilidades, permitiéndonos no unicamente cambiar el aspecto de nuestro dispositivo, destino inclusive entrar a utilidades adicionales dependiendo de la situación.

Echemos un mirada a los que, en pleno año 2016, se han ganado la condición de ser los mejores launchers de Android.

Nova Launcher

Nova Launcher

No requiere aparición alguna, caseta que Nova es carente lugar a dudas el launcher mas popular que podemos encontrar. Con una gran cuantía de opciones de personalización que nos posibilita cambiar inclusive el último aspecto de nuestro teléfono y agregando funcionalidades con sorprendente rapidez, Nova se ha ganado el caseta de rey de los launchers de Android, siendo la elección que usan miles de usuarios, prefiriéndolo en numerosas posiciones al launcher administrativo del aparato operativo.

Nova nos brinda 2 opciones, una gratis y otra de pago. En la primera podemos descubrir numerosas de las opciones de Nova, pese a que numerosas otras no serán accesibles. Para delegación usar estas últimas será indispensable desembolsar 4.99$ , pese a que no es raro descubrir esta aplicación en concurso por precios por debajo de 1€. Y no os perdáis todas las novedades que trae la versión mas reciente, Nova Launcher 4.3.

Versión: D
Autor:
Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores
Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

Google Now Launcher

Ver vídeo

Si valoráis la simplicidad por tambien de la aptitud de personalización, el launcher administrativo de Google es carente vacilación la mejor elección para vosotros.

Este launcher resalta precisamente por su simplicidad y su estabilidad, siendo el que nos hallamos instalado en los dispositivos Nexus e integrando Google® Now en una display específica para él, permitiéndonos de este modo entrar de apariencia veloz a las tarjetas del asistente de Google® y a todas sus funcionalidades.

Como es lógico, este launcher se puede descargar de apariencia completamente gratis en Google® Play.

Versión: 1.3.large
Autor:
Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores

Themer

themer-update

Si por el nocivo nuestra prioridad es personalizar absolutamente todos los rincones de nuestro Android, Themer será el launcher mas indicado para esta tarea.

Y es que este launcher nos facultará descargar dispares temas que cambiarán de apariencia absoluta el aspecto de nuestro dispositivo, pudiendo donarle un aspecto semejante a Windows® Phone, a iOS o donarle un aspecto único en el planeta que se adapte al utilización que le damos a nuestro teléfono.

Por si afuera poco, su adaptación con Zooper Widget hará que no únicamente podamos personalizar el launcher, destino que tambien podamos inventar widgets a medida.

Pese a que Themer tan tal es gratuita, numerosos de los temas que podremos descargar serán de pago. A abatimiento de todo, podemos descubrir temas gratuitos muy interesantes y los de pago, en su mayoría, no suponen un gran desembolso con lo que os animamos a apoyarse esta aplicación.

Versión: 1.93
Autor:
Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores

Action Launcher

mejores launchers action

Pero, si don es indiscutible que 1 de los aspectos mas interesantes de cambiar de launcher en Android-OS es ganar opciones de personalización, esto no es lo único que podemos ganar.

Existen Launchers tan Action que nos permitirán, además de personalizar determinados aspectos de nuestro terminal, detallar con funcionalidades de gran utilidad para nuestra vida diaria.

Así pues, reconocimiento a este launcher podremos acceder a una lista alfabética de nuestras App deslizando desde el lateral izquierdo, a una selección de widgets si deslizamos desde el lateral derecho, cambiar el coloración de la barra de búsqueda de Google, agregar accesos directos a esta, entre numerosas otras funciones.

La aplicación se puede descubrir de apariencia gratis en Google® Play, pese a que encontraremos una versión “pro” por tan únicamente 3.99$ en el interior de la propia aplicación.

Versión: 3.7.3
Autor:
Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores

Yahoo! Aviate

mejores launchers aviate

Pero si lo que deseamos es un launcher que nos de una pericia completamente distinto carente vacilación una de las mejores opciones será la que nos ofrece Yahoo!: Aviate.

El launcher de la compañía americana nos da una pericia que cambia dependiendo de las necesidades. Así pues, si nos hallamos en un incomunicación la display de principio cambiará para mostrarnos los accesos directos que necesitemos en ese incomunicación concreto. También encontraremos nuestras App agrupadas de apariencia automática dependiendo de su utilidad.

Aviate es carente vacilación un launcher que nos da una gran cuantía de opciones que facilitarán nuestra vida diaria, íntegramente eso abajo un diseño demasiado minimalista. Y, por supuesto, íntegramente desde nuestra display de inicio.

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

Solo Launcher

Ver vídeo

Solo Launcher es una aplicación que carente vacilación combinación las mejores propiedades de numerosos de sus competidores.

Al equivalente que el launcher administrativo de Android-OS recuento con herramientas que nos facilitarán la búsqueda de información, pese a que tambien incluye aspectos demasiado interesantes en en qué grado a personalización se refiere.

Solo se puede descubrir de apariencia gratis en Google® Play.

Versión: 2.5.8
Autor:
Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores

Smart Launcher 3

Ver vídeo

Por último, nos hallamos con Smart Launcher 3, una aplicación que nos promete agilizar el utilización de nuestro smartphone, tambien íntegramente en el punto somos unos adictos a descargar App de Google® Play.

Por si afuera poco, Smart Launcher tambien nos trae temas gratuitos y de pago, tambien de gestos personalizados para automatizar funciones.

Smart Launcher 3 se puede descubrir en 2 versiones, una gratis y una Pro que podemos adquirír por tan solamente 2.99€.

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato
Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

Launchers para todos los gustos

Lo indiscutible es que, si con esta selección de launchers hemos buscado abrazar los mas destacados por sus características, existen launchers para todos los gustos que se adaptan a las necesidades de cada usuario. Muchos no aire tan conocidos tan los que hemos recopilado en este listado, y por extravagantes que nos parezcan permanente que existen usuarios que se sienten cómodos con ellos.

A abatimiento de todo, es posible que para lograr que un launcher se adapte a nuestras necesidades a la perfección necesitemos numerosas horas de personalizar y cambiar determinados aspectos, poco que carente vacilación puede acudir a merecer la pena inconveniente que, al semejante tiempo, puede abrumar a los carencia pacientes. Para los usuarios que no desean complicarse la vida, carente vacilación la mejor elección será usar un launcher en qué grado mas sencillo mejor.

¿Qué launcher utilizáis en vuestro smartphone?

La llegada Los mejores launchers para tu Android surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario