Todos los trucos para móviles
 

Los mejores juegos para celulares

Escrito Por Android on octubre 14th, 2012

aqui el enlaze para descargar estos juegos y mas ademas de App tonos y videos y aqui el regalo que es gangstar 2 tuneado lo subire en formato jar por si estan en internet en su celular, lo puedan bajar directamente http

el ultimo juego es protagonizado por villecroft17!!! enlaze del emulador pagina con cientos de juegos gratis únicamente instalan el emulador , bajan el juego le dan click abogacía /abrir con , escogen el emu y ya!!

Quizás le interese:

Tags: , , ,

Entradas Similares
Escrito en Juegos

50 Responses to “Los mejores juegos para celulares”

  1. MYG1215 dice:

    le ubiras puesto Prince Of Persa tambien

  2. alejo1997brs dice:

    buen video! :)

  3. xixero xixexer dice:

    mmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy mmmmmmmmmmaaaaaaaaaaallllllooooooooosssssssssssss
    

  4. manuelito849 dice:

    ubieras colocado un juego de xxx (prno

  5. manuelito849 dice:

    ubieras colocado un juego xxx

  6. cristian ailaga dice:

    es mejor aspahlt 6 men ese tambien lo uvieras colocado

  7. gonzalo fernando dice:

    Andres Arancibia graxxx no la encontrava por nada

  8. mydgard147 dice:

    tenia todos esos juegos lastima que se rompio :(

  9. Andres Arancibia dice:

    xgo673 la cancion se llama Intro Burnout 3

  10. MegaFeLiX200 dice:

    POR EL AMOR DE DIOS YA NADIE SE ACUERDA QUE MEGAPLOTA LO CERRARON!!!!!!AAAAAAAAA

  11. LuismiANDVictor HD dice:

    Me e molestado en ayudarte a si que no critiques, pero lo unico que se es que es una canion de un juego llamado Burnout 3. Creo que si pones en el buscador “Burnout 3 Music Theme” (sin las comillas) te aparecera segurisimo. Venga chao ;)

  12. thedeadsoldier015 dice:

    les dare una pag de juegos argim.net pongan bn su resolucion y tendran su juego yo antes descargaba y no servian….ponia cualquier resolucion xDDDD ahora borre to2 mis juegos y descarge otras versiones mejoradas de argim

  13. gonzalo fernando dice:

    AMIGO COMO SE LLAMA LA CANCION DEL FINAL??
    

  14. MegaFeLiX200 dice:

    oye men recomendame un juego que sea para pantallas 168×126 como el gta pliiiiss

  15. TinchitoTube dice:

    yo tengo el gangtar 2 y esta re bueno

  16. LACUCA4 dice:

    mierda nos esta mentando la madre en ingles

  17. TheCalle13xd dice:

    Estamos iguales xD

  18. BboyToscano dice:

    pfff mejor vean mi ranking symbian ;)

  19. pank1998 dice:

    el ganstar tuneado esta muy bueno

  20. elmake818 dice:

    y por si no sabias ya salio el real futbol 11

  21. elmake818 dice:

    mejor es asphalt 4 y nitro streed

  22. 54rosenrot dice:

    por que nadamas ned for speed

  23. Victor Eduardo Anchundia Moreira dice:

    ey men ya salio el alphsalt 6 jejejejjejje descargatelo esta vacan

  24. NicoowHung dice:

    Gracias wn XD
    

  25. MrAres martines dice:

    tio se te olbido o no jugaste nunca el god of war betrayal?

  26. Daniel Charras dice:

    buen video

  27. emma bazan dice:

    comprate un mejor celular pajero 

  28. kalas16 dice:

    el de chuck norris no se ve tan mal 0-o en el celular hay jueguillos muy interesantes.

    saludos

  29. shura631 dice:

    el duken nuken si es el fps clasico , se ve bastante bien pruebalo , gracias por comentar :)

  30. kingandore dice:

    no sabia que se podian emular juegos de celular!!! que bueno esta el sonic ese che carlos viste que gameloft ocupo la gran mayoria de los celulares con juegos!!! es terrible lo que recaudo esa empresa!!!
    huy el duke nukem como es? asi en fps voy a ver si lo consigo no sabia que habia uno para celular!!!
    ese de zombie infection que tenes en la lista es el que tengo yo en mi celular!!!
    chuck norris villecroft jajaja

  31. JULIOUCHIHA89 dice:

    SHURAAAAA SHURAAA Q ONDAAAAAAAAAA ANALIZA ESTE JUEGO “Ring King” haber q te parece NO TE LO VAS A ACABAR!!! SALUDOS
    DEADPOOLX

  32. lapollaloquenderaxDD dice:

    me lo boy a bajar…xD grasias por los salu2 :D

  33. TheJugador227 dice:

    Yo cuando me aburro me pongo a jugar juegitos de mi Celular! aunque no se si comprarme un PSP o seguir con el celular, me entretengo muchisimo cuando se corta la luz xD.
    Buenos juegitros Shura! Flecha UP

  34. chanatosenterprises dice:

    xD el mejor es el de chuck norris! (Y)

  35. chanatosenterprises dice:

    ahora en pc se pueden emular hasta los clasicos game & watch, villecroft

  36. f3rns81 dice:

    Uff que video Carlos me gusto mucho.

    Gracias por tu saludos. Me cambias la perspectiva de los juegos de celular muy buenos ojala mi cel pudiera reproducir esos juegos yo tengo tambien un sony ericcson pero mas viejito.

    -Si amigo shura todo hace parte del gameplay pero eso lo hace mas real=)

    Tus videos son lo maxímo parce.

    Chuck Norris es el hombre =)

    Cuando vi Gun Ferver me enamore no podia creer que ese juego es para celular.

    Gracias por los links parcero.

    Thumb up =)

  37. fuhrergaming dice:

    chuck norris no llora ni que se muera su madre XD
    amo al dios chuck norris !
    jajajajajaja

    shura muy buen video !
    el juego de chuck norris es un clasico de los moviles !

  38. gladiluza dice:

    calidad…stos jueguillos cuando uno no sta en la pc o no sta jugando en la consola… en culquier lugar y donde sea son muy divertidos…

  39. PepAlacant dice:

    Hay juegos realmente interesantes de ver. Algunos de ellos usan sonido de tipo MIDI en muy buena calidad… Estupendo video, ya q nunca estuve interesado en el mundo de los juegos de teléfono móvil, y ahora le echaré un vistazo a alguno que otro. Un abrazo Carlitos y gracias por la mención que me haces en el video. :)

  40. halamadridcr9dani dice:

    aaa shura tu video 300 jeje felicidades duro muy buenos los juegos de celular saludos P.A

  41. misspeachlovely1 dice:

    hola carkitos cmo estas? me encanto q mistraras tu cel,yi tenia el w300 y el w550 siempre traen juguitos divertidos
    unos shooters de navecitas q tanto te gustan
    chuck norris se parece a fernan!? nah no se parece
    lamusica genial,, es super divertido ir en el autobus jugando jueguitos tan buenos cmo estos, lo unico malo es q cuando llegas a tu destino, llegas ya sin pila!!! pork la has gastado toda jugando jajajaja!!!
    gracias por los saludos a toda mi family
    un besoo y cuando te pegare??

  42. peasoroms dice:

    Esto debo decir que es MUY ORIGINAL. Nunca vi una reseña a un juego de movil jajaja, muy interesante la verdad. Lo malo que yo le veo a esta plataforma, es la cantidad de spin-offs de juegos normales que hay, además de que Sonic está sobreexplotado en esta forma, y el erizo azul no merece ser prostituido hasta acabar en moviles… esa es mi opinión. Buenos shoot em salen en moviles no tenía ni idea! Saludos =)

  43. pabliusX dice:

    ee que buen video
    asi que encontraste un emulador de celular jaja
    ese juego de chuck norris esta genial xD
    y gracias por los saludosss
    yo te puedo recomendar un hack del megaman que me gusto =D
    saludosss

  44. SAIGONONINDOU dice:

    Los juegos que hay ahora mismo en el iphone, superan con creces ala ps2 increible.saludos amigo

  45. villecroft17 dice:

    Jajaaja también se emulan en PC los juegos de celular (o Móvil acá) xD, me lo suponía pero no lo vi hasta ahora.
    Muchos de esos juegos aguantan, son buenos y entretenidos.
    El de la serpiente un clásico.
    :O que bueno ese de Sonic de carros en su versión de celular, me sorprendió.
    :o ese Beat´em Up del Vikingo es excelente, parece un Arcade!
    :O Y el Air Strike 1944 es delicioso!!! JUEGAZO
    POR DIOS!! ESE Gun Fever es una maravilla!!! me encantó.
    Jajaja muy bueno mi juego, soy un verraco ;-]
    P++++++

  46. loquendostreet12 dice:

    ajaja que original eres chura xD!
    SALUDDOS MEN

  47. darkfire467 dice:

    wena shura estan muy buenos los juegos de celu XD

  48. megaberserk2 dice:

    valla que exelente un emude juegos de celular yo tambien tengo un sony ericson pero es el k310 y tiene tambien ese joystik a verdad el link del emulador creo que esta mal no puedo bajar el emulador =S

  49. ChimaruFujiwara dice:

    Eres el duro de las sorpresas mi amigo Shura, yo no tuve ningun Sony Ericsson, unicamente Nokias jejeje XDD.

    Emulador para celular estuve buscando un emulador por bastante y tiempo y no lo encontre, pero tu me sorprendiste Shura sempai, (^_^).

    Se ven geniales los juegos, me lo voy a bajar y a probar, a ver que tal. El buen Villecroft17 es Chuk Norris, nunca lo pense jejej XDD.

    Saludos y P++++

  50. ElColombianGuy dice:

    yo tengo ese sony ericsson

Escríbenos tu Comentario

*