Los mejores juegos de mesa para apurar la gran pantalla del iPad Pro

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El mas reciente iPad Pro, si por poco puede presumir, es por su gran pantalla, y no lo decimos sólo por la noble de esta, destino por el gran dimensión que poseen en comparación con las de los demás modelos de iPad. Este gran dimensión hará del iPad Pro un aparato demasiado propicio, aparte de para su utilización profesional, para jugar con camaradas y familiares a diferentes juegos de mesa, poco demasiado socorrido en el punto tenemos las fiestas a la vuelta de la esquina. Vamos a repasar unos cuantos de los mas interesantes.

SketchParty TV

Sin vacilación se trata de una gran opcion a Pictionary, que se aprovecha de la gran pantalla del iPad Pro y de su Apple® Pencil para que nos lo pasemos en abultado con camaradas y familiares, intentando revelar a los demás a través de dibujos esa compromiso de un objeto o acción que nos ha tocado en suerte, tambien podemos inventar nuestras propias listas de palabras. Este juego posee un metodo que nos posibilita dibujar en el iPad Pro y verlo en la TV, inconveniente la verdad, con la pantalla del mas reciente iPad, para qué deseamos la TV.

iPad Pro juegos de mesa

WP-Appbox: SketchParty TV (App Store) →

Fingle

Se trata de un juego basado en un antiguo conocido, Twister, aquel juego de enredo en el que teníamos que colocar manos y pies en las fichas de nuestro color. En este juego podemos apurar la gran pantalla del iPad Pro para realizar lo mismo, inconveniente en esta ocasión sustituyendo pies y manos por la yema de los dedos.

iPad Pro juegos de mesa

WP-Appbox: Fingle (App Store) →

Bit Bit Blocks

Otro juego que puede sacar singular partido de la gran pantalla del iPad Pro. Es un juego de puzzles, basado en bloques, demasiado al diseño de Tetris y otros juegos de apilar ladrillos o golosinas en plan Jewel, y nos posibilita jugar 1 contra distinto en la semejante pantalla. Vamos, idoneo para hacerlo en el iPad Pro.

iPad Pro juegos de mesa

WP-Appbox: bit bit blocks (App Store) →

Wrestle Jump

Otro juego con una mecánica de juego de lo mas sencilla, y es que Wrestle Jump se controla con sólo un botón. En pantalla surgen 2 luchadores que pegarán mas abultado en qué grado mas veloz pulsemos el botón. Podemos visualizar el atención para 2 jugadores y de este modo apurar la gran pantalla del iPad Pro. Eso sí, seamos cuidadosos con nuestra apariencia de aporrear su pantalla para ser los primeros en derribar al contrincante, no vaya a ser que nos la carguemos.

iPad Pro

WP-Appbox: Wrestle Jump (App Store) →

OLO

Se trata de un juego de estrategia que posee arreglado que visualizar con un deporte de lo mas curioso, tan es el Curling. Aquí el as es el jugador que mas fichas consigue infiltrar en la zona objetivo del contrincante. Pueden jugar 2 personas a la vez, y mejor en la pantalla de un iPad Pro.

iPad Pro juegos de mesa

WP-Appbox: OLO game (App Store) →

Bam fu

Si hay algún juego idoneo para la pantalla del iPad Pro ese es este Bam fu. Ya que van a delegación jugar inclusive 4 personas en un sólo dispositivo, por lo que las grandes dimensiones de la pantalla del iPad Pro favorecen sus partidas. El objetivo del juego es que el jugador que sea capaz de transformar un mas grande número de fichas a su color, se convierte en el ganador.

iPad Pro juegos de mesa

WP-Appbox: Bam fu (App Store) →

Quizás te interese:

El artículo Los mejores juegos de mesa para apurar la gran pantalla del iPad Pro se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario