Los mejores juegos de gestión de equipos de fútbol y manager para esta temporada

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

simulador de futbol

Comienza la temporada de fútbol, 1 de los deportes mas populares del mundo, singularmente en España, adonde tenemos una gran liga con unos cuantos de los mejores equipos y aficiones. Mientras que algunas personas prefieren gozar del deporte rey jugándolo, otros prefieren espectar tan juegan los mejores, o inclusive emularlos en videojuegos.

En el planeta del videojuego existen 2 tipos principales de juegos de fútbol. El metodo mas célebre es aquel en el que salimos al campo de juego y controlamos a los jugadores, inconveniente no el único. Existen juegos de fútbol en los que encarnamos el papel de manager del equipo o inclusive entrenador. Hoy recopilamos los mejores juegos en los que podremos administrar nuestro acreditado recibir de fútbol.

La Liga Fantasy MARCA 2016

la liga marca

Comenzamos este recopilatorio con 1 de los juegos que mas popularidad van a coger en los próximos días, debido a que se trata del juego administrativo de la Liga de Fútbol Profesional. Este juego nos posibilita inventar nuestra propia liga fantástica.

¿Qué es una liga fantástica? Pues bien, es una liga en la que podremos competir contra nuestros amigos. Al comienzo de la liga todos recibimos el semejante presupuesto, con el que podremos inventar nuestro acreditado recibir realizando fichajes (mientras mejor sea un jugador, mas costará adquirirlo). Cada jugador obtendrá una puntuación, dependiendo de tan haiga jugado en la vida real, de tal apariencia que el jugador cuya alineación consiga mas puntos ganará los enfrentamientos.

Lo mejor de esta liga fantástica es que al rondar respaldada por la Liga de Fútbol Profesional es gratis y no adjunta micropagos, todos los jugadores parten con el semejante presupuesto y ganará quien tenga mas entendimientos encima fútbol y sepa fichar mejor. Si sigues La Liga y te gustan los managers de fútbol, es un juego imprescindible.

Versión: 2.0.4
Autor:
Requiere Android-OS 4.2 y versiones superiores

Championship Manager 17

Ver vídeo

Championship Manager 17 es un juego del que hablamos recientemente y que merece la pena devolver a mencionar. Se trata de un simulador de manager de fútbol que recuento con mas de 450 clubes de fútbol pertenecientes 25 ligas distintas, con las plantillas actualizadas a la temporada 2016-2017.

Uno de los puntos duro de Championship Manager es el atención que nos posibilita poseer tan entrenador al detallar con un gran número de campos de gestión disponibles. Por distinto lado, el realizado de que sea un juego gratuito hará que si deseamos progresar veloz tengamos que acaecer por caja sí o sí.

Versión: 1.1.1.469
Autor:
Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores

Top Eleven

Ver vídeo

Seguramente el simulador de gestión de fútbol mas célebre para plataformas móviles. Se trata de 1 de los simuladores con mas grande facilidad para aprender, inconveniente que a su ocasión adjunta un gran número de opciones para acarrear a tu recibir a lo mas alto. En él podremos desarrollar nuestro estadio de fútbol, seleccionar la template y su equipación, hacer entrenamientos y demasiado más.

Si eres novel en la gestión de fútbol, Top Eleven es una gran elección para empezar a jugar al ser gratuito. Al equivalente que Championship Manager, adjunta micropagos que pueden mermar la pericia de juego al ofrecernos mejorías a alteración de dinero.

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

Pro Evolution Soccer Club Manager

pro evolution soccer manager

Junto a FIFA, Pro Evolution Soccer ha resultado 1 de los mejores juegos de fútbol de la historia. Hace un año, Konami decidió usar su franquicia a Android, y la verdad es que se ha vuelto 1 de los mejores simuladores de fútbol de Android.

Pro Evolution Soccer Club Manager se centra en el perfil mas técnico, ya que no únicamente podremos gestionar nuestro recibir en el aniversario a día, destino que podremos tomar las decisiones estratégicas en el acreditado partido. La visualización de los partidos es el principal acierto abultado de este título, ya que tambien de la típica vista de tablero, podremos visualizar los partidos en 3D, tan si estuviésemos en la grada oiga.

Versión:
Autor:
Requiere Android-OS 4.2 y versiones superiores

Football Manager Mobile 2016

football manager

Los simuladores previos aire arreglado completos, inconveniente a excepción de la liga fantástica de la Liga de Fútbol Profesional, todos poseen un defecto: al requerir micropagos, la pericia queda disminuida a cuánto dinero deseamos desembolsar para progresar.

Football Manager Mobile 2016 es el juego preferido por los mas puristas, al tratarse de una versión descafeinada del célebre Football Manager de PC. En este simulador tendremos disponibles gran aviso de las opciones del juego tradicional, poseyendo llegada a las tácticas, el elenco técnico o a la gestión del equipo, de los jugadores, o los salarios, pudiendo inclusive ceder jugadores a otros clubes.

Lo mejor del juego carente lugar a dudas es que no tendrás continuamente las dichosas ventanitas de “paga para recibir esto” o “paga para optimizar lo otro”, pese a que a alteración tendremos que desembolsar un precio de 8.99 euros, pese a que sabiendo que a veces nos gastamos inclusive mas dinero en los juegos free to play, equivalente pueda merecer la pena.

Versión:
Autor:
Requiere Android-OS 2.3.3 y versiones superiores

La llegada Los mejores juegos de gestión de equipos de fútbol y manager para esta temporada surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario