Los mejores juegos Android-OS de la semana

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Mejores-juegos-Android

Otra semana mas finaliza y numerosos aprovecharán para tirase al sofá y acaecer un rato vegetando mientras se le da un exiguo de caña a algún juego de nuestro smartphone, y tan constantemente hay unos cuantos mas recientes integrantes en Google® Play dispuestos a tenerte un rato martilleando tu display con los dedos ¡Insert coin!

Los juegos de la semana en El Androide Libre

  • Star Wars: Revolución, para festejar que quedan carencia de cien días para El evocar de la Fuerza
  • Nibblers, la copia de Candy Crush de los desarrolladores de Angry Birds

MicRoge

Lo retro está de popularidad y este es distinto arquetipo de ello. MicRoge te propone un pixelado ascenso a una torre oscura de diez niveles generados aleatoriamente plagada de enemigos que se comportan de apariencia dstinta y trampas que deberás eludir o aprovechar a tu favor, niveles en  los que te tendrás que ir abriendo paso a través del movimiento, con un diseño semejante al ajedrez.

Requiere Android-OS 2.2 y versiones superiores
Versión: 1.14
Tamaño: 16M

Random Fighters

Estamos habituados a que los juegos de lucha nos tengan aporreando botones tan si estos fueran nuestro rival, inconveniente Random Fighters nos propone un menú diferente. Esta ocasión para atizar al prójimo deberás tirar de remembranza y solucionar puzzles para realizar combos con los que realizar que el contrincante muerda el polvo. Todo, de nuevo, con un aire retro y escenarios dibujados en pixel-art.

Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores
Versión: 1.0.2
Tamaño: 41M

Power Ping Pong

Quizá el ping-pong -o tenis de mesa, tan hay que llamarle para que no se nos ofendan sus fans- y el kung-fu no serían 2 deportes que a 1 se le ocurriría mezclar, inconveniente eso es exactamente lo que propone este juego a través de sus trepidante partidas, que adjunta metodo arcade, supervivencia y multijugador, con los que convertirte en un auténtico ninja del ping pong.

Requiere Android-OS 4.0.3 y versiones superiores
Versión: 1.0.0
Tamaño: 221M

Duckforce Rises llegará a Android-OS a fin de año

El pato Donald y el tío Gilito -Scrooge McDuck para quienes no sean españoles- llegarán a Android-OS a fines de año con Duckforce Rises, una aventura que combinación elementos de RPG(role-playing game) y de cartas verdaderamente sorprendente entregado los sujetos de Disney que protagonizan el juego. AppSpy ha podido apoyarse el juego esta semana, reconocimiento a lo cual tenemos un progreso de cómo será la jugabilidad de este título.

La llegada Los mejores juegos Android-OS de la semana surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario