Los mejores juegos Android-OS de la semana: WWE, Space Marshals, Masters of the Masks y Wicked Snow White

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

mejores-juegos-android-semana

La semana santa ya nos pilla poco lejos, inconveniente eso hará que el verano esté cerca, y que quede carencia para que a numerosos les lleguen las vacaciones. Y nuestra sección de juegos de la semana no os defecto ni una semana a la cita, porque regresa a la recarga con 4 mas recientes títulos que os harán acaecer un buen rato.

Los juegos de la semana en El Androide Libre

WWE 2K

Ver el vídeo

El 1º juego de hoy, tan reconoceréis numerosos sólo por el título, trata de peleas en un ring, porque es la adaptación del juego de la WWE para Android-OS por aviso de 2K Games. Puñetazos, llaves, saltos… íntegramente lo que queráis, inclusive inventar vuestra propia superestrella para luchar con ella, pese a que el precio a desembolsar aire 9€ en Google® Play.

Aplicación en Google® Play

Space Marshals

Ver el vídeo

Continuamos con distinto juego que además trata de acción, pese a que esta sea táctica y se lleve a cabo con los 2 sticks que nos da el acreditado juego: en Space Marshals tendremos que terminar con todos los enemigos que se nos pongan por delante con nuestras armas, con la opción de seleccionar si deseamos ser sigilosos o entrar tan un elefante en una cacharrería. 4.99€ y será íntegramente vuestro.

Aplicación en Google® Play

Masters of the Masks

Ver el vídeo

Por otra parte, Masters of the Masks es un RPG que nos proviene de una empresa que todos conocemos: Square Enix, quienes han lanzado poco genuino y no un port de algún juego ya existente. Crear máscaras poderosas y luchar con nuestros poderes con una interfaz de arrastrar y abalanzar en las batallas está a nuestro capacidad gratis, pese a que recuento con pagos en el interior de la aplicación.

Aplicación en Google® Play

Wicked Snow White

Ver el vídeo

Y, por último, tenemos un juego que nos recuerda demasiado al Candy Crush, vamos a ser sinceros: tenemos que combinar manzanas para romper todos los espejos, y de este modo absolver a los 7 enanitos que están atrapados en el bosque encantado con 90 niveles en su interior. Como en el último caso, jugar es gratis, pese a que nos encontraremos con las temidas compras in-app.

Aplicación en Google® Play

La llegada Los mejores juegos Android-OS de la semana: WWE, Space Marshals, Masters of the Masks y Wicked Snow White surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario