Los mejores juegos Android-OS de la semana: Whispering Willows, Flats, Merchants of Space y The Guides

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

mejores-juegos-android-semana

Nos vamos acercando al fin del verano, inconveniente el calor sigue carente darnos tregua, tan el aburrimiento. Como os hemos contando íntegramente este verano, no hay ausencia mejor que los juegos para librarnos del aburrimiento, y con los mejores juegos Android-OS de la semana os traemos una dosis semanal de entretenimiento para vuestro Android. Quédate con nosotros una semana mas y descubre cuales aire los juegos que están concediendo de proclamar esta semana.

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Whispering Willows

Siempre estamos buscando juegos que nos traigan cosas novedosas, y Whispering Willows cumple con el objetivo de sorprendernos. Tenemos que solucionar puzzles de la don de Elena, una chica capaz de proyectar su espíritu afuera de su cuerpo y controlarlo, íntegramente en un diseño gráfico de lo mas curioso y una historia que nos enganchará. Cuesta 5.30€, y podemos hacernos con el juego en Google® Play.

Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores
Versión:
Tamaño:

Flats

Con Flats nos hallamos otra historia diferente, un shooter un acierto diferente gracias a su capítulo gráfico, tal vez mucho colorido para tratarse de un juego de disparos, en el que los enemigos van adquiriendo mas dificultad según avanzamos en los niveles con los que recuento el juego. Lo indiscutible es que, siendo gratis con pagos en el interior de la aplicación, vale la pena donarle una oportunidad.

Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores
Versión: 4.1.1
Tamaño: 34M

Merchants of Space

Si os gustan los juegos de inventar vuestra propia ciudad, y realizar que crezca, entonces Merchants of Space os gustará: es el típico juego lleno de pagos en el interior de la aplicación para avanzar mas rápido, inconveniente el enfoque espacial que posee es de lo mas curioso. El objetivo es realizar la civilización mas abultado que podamos construir, y descargarlo es gratis, inconveniente tened cuidado con todos aquellos pagos in-app.

Requiere Android-OS 2.3.3 y versiones superiores
Versión: 1.0.4
Tamaño: 27M

The Guides

The-Guides

Por último, con The Guides os traemos un reto desafiante, porque posee cientos de puzzles, códigos y cifrados interactivos que desafiarán a nuestra memoria. Nos irán concediendo pistas para superar los niveles, inconveniente el fenalizar de superarlos es labor de nuestra imaginación. El juego cuesta 2.12€ en Google® Play, recuento con dispares herramientas para ayudarnos en nuestra aventura, y es acabado si queréis entrenar vuestro ingenio.

Requiere Android-OS 2.3.3 y versiones superiores
Versión: 1.1
Tamaño: 30M

La llegada Los mejores juegos Android-OS de la semana: Whispering Willows, Flats, Merchants of Space y The Guides surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario