Los mejores juegos Android-OS de la semana: Tengami, Fantasy War Tactics, Starific y Zombocalypse

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

mejores-juegos-semana

Hace un calor exiguo acreditado de Noviembre, se van acercando las navidades con paso lento inconveniente firme, y nosotros no faltamos a nuestra cita con los mejores juegos Android-OS de la semana: la sección de El Androide Libre en la que os contamos la popularidad de video games para nuestros smartphones(teléfonos inteligentes) y tablets.

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Tengami

Comenzamos la sección de actualidad con un juego demasiado curioso: es un juego de aventuras y puzzles basado en el interior de un libro japonés troquelado, lo que significa que tenemos que meternos en ese planeta de papel, plegando y manipulando las hojas, para solucionar aquellos retos y revelar los secretos que agente ese libro. El juego es nuestro a alteración de un desembolso de 3.49€ en Google® Play, carente pagos ocultos ni avisos escondidos entre esas hojas.

Requiere Android-OS 4.4 y versiones superiores
Versión: 1.12.0
Tamaño: 201M

Fantasy War Tactics

Continuamos con Fantasy War Tactics, un juego de una compañía demasiado sonada en las últimas semanas: Nexon se han realizado mas célebre desde que se ha amigo con Respawn para acarrear Titanfall a Android, y nos traen actualidad un juego de rol(rpg) en el que tendremos que luchar en 12 regiones con mas de 180 mazmorras. El juego por sí semejante es gratis, pese a que nos encontraremos con los temidos pagos en el interior de la aplicación.

Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores
Versión: v0.522
Tamaño: 59M

Starific

Y la fiesta no decae con Starific, un juego en el que tenemos que encadenar el mas grande número de reacciones factible para que nuestro particular reactor tenga la vida mas larga posible. Como podéis visualizar en el vídeo, el metodo de jugar es sencillo, tenemos que evitar que las estrellas salgan del reactor actuando de barrera parcial, e ir recogiendo mejorías para lograr la mas grande puntuación posible. También es gratis, y además recuento con pagos en el interior de la aplicación.

Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores
Versión: 1.0.81
Tamaño: 91M

Zombocalypse

Por último, y apurando que hará no demasiado estuvimos en Halloween, cerramos la sección hablando de zombies: Zombocalypse es un juego de Adult Swim en el que tenemos que acabar con todos los muertos vivientes que podamos, en distinto juego de matar o ser devorado. Y, tan no podía ser de otra forma, tendremos una gran cuantía de armamento con el que asegurarnos de que nuestra cabeza sigue intacta. Está disponible en Google® Play gratis, pese a que con pagos in-app.

Requiere Android-OS 4.0.3 y versiones superiores
Versión: 4.1.7
Tamaño: 121M

La llegada Los mejores juegos Android-OS de la semana: Tengami, Fantasy War Tactics, Starific y Zombocalypse surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario