Los mejores juegos Android-OS de la semana: Star Trek, Final Fantasy, The Path To Luma y Dinofour

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

mejores-juegos-android-semana

El calor parece rondar concediendo una tregua en unos cuantos lugares de España, en otros parece rondar yendo a más… inconveniente lo mas permanente es que, con calor o carente el, el aburrimiento os atacará de ocasión en cuando. Y, para libraros de ello, os traemos la actualidad en videojuegos para Android-OS con los mejores juegos Android-OS de la semana.

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Star Trek: Timelines

El 1º juego del que hablamos no es un lanzamiento actual en Google® Play, inconveniente se merece rondar tan lanzamiento futuro por lo que implica: un juego de Star Trek está en el horno, y llegará cercanamene a Android. Si eres adepto de Star Trek, posiblemente habré llamado tu atención con este futuro lanzamiento, y os informaremos en el punto llegue de apariencia definitiva en El Androide Libre.

Final Fantasy Portal App

Final-Fantasy-Portal-App

La 2ª aplicación de la semana tampoco es un juego tan tal, inconveniente es demasiado interesante: Square Enix ha lanzado una aplicación de info administrativo encima Final Fantasy, y contiene -como descargas en el interior de la aplicación- juegos tan el Final Fantasy original. Se puede descargar gratis en este momento mismo, de este modo que corre a por tu copia!

Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores
Versión: 1.0.1
Tamaño: 5,4M

The Path To Luma

Ahora sí que os traemos un juego, y de lo mas curioso: posee lugar en un planeta circular que podría caber en la palma de nuestra mano, y tenemos que salvar a una galaxia liberando las fuentes vitales de energía limpia ocultas en cada planeta. El juego viene a afilar según jugamos, y tambien es gratis (sin compras en el interior de la aplicación), de este modo que no tendremos inconvenientes para probarlo.

Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores
Versión: 0.1.840
Tamaño: 203M

INSTALAR

Dinofour

Por último, os traemos unas plataformas poco clásicas para que paséis un buen rato, protagonizada con cuatro camaradas dinosaurios que poseen habilidades únicas, necesarias para solucionar los puzzles que nos propone el juego. Cuesta 1.61€, a alteración nos da 3 mundos con mas de 70 niveles, y nos mantendrá entretenidos con una idea clásica, ¿qué mas podemos pedir?

Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores
Versión: 1.0
Tamaño: 17M

La llegada Los mejores juegos Android-OS de la semana: Star Trek, Final Fantasy, The Path To Luma y Dinofour surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario