Los mejores juegos Android-OS de la semana: Spellstone y Rugby Nations 16

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Mejores-juegos-Android

Otra semana mas termina el verano viene a su fin y ya estamos de vuelta en plena rutina tan si las vacaciones no hubieran existido. Llega el fin de semana, el instante idoneo para desenfundar tu Android-OS y gozar de los mejores juegos que han llegado a Play Store a lo largo de estos días. Porque poseyendo juegos de este modo ¿quién quiere poseer una vida social sana?

Juegos de la semana en El Androide Libre

Spellstone

Siguiendo la estela de Hearthstone inclusive en el nombre, Spellstone es un juego de cartas coleccionables que te llevará a un planeta de espada y brujería,con 3 facciones diferentes entre las que elegir, ilustrado con una estética que recuerda a las de Dragon’s Lair Spellstone te confrontará a jugadores de íntegramente el planeta en tu búsqueda por revelar el misterio del Vacío.

Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores
Versión: 1.11.6
Tamaño: 49M

Rugby Nations 16

El Mundial de Rugby puede no poseer la popularidad del Seis Naciones, inconveniente este 18 de septiembre arranca en Inglaterra y Gales, y no hay mejor forma de meterte en el aire con este juego para Android-OS que te facultará comportarse los partidos con toda la intensidad de este deporte, e incluso jugar partidos a la ocasión que se desarrollan en directo.

Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores
Versión:
Tamaño:

Golden Tee llegará a Android

GoldenTee

Es probablemente una de las franquicias mas míticas de entre los juegos dedicados al Golf, habiendo debutado en 1989 en arcade y con mas de treinta entregas a sus espaldas. Este otoño llegará además a Android.

El juego nos facultará jugar 0n line contra nuestros amigos, personalizar nuestro personaje, su vestimenta y los accesorios, y disfrutar algunos de los hoyos mas icónicos de la saga. Además, promete un atención intuitivo semejante al del juego original. la fecha definitiva del lanzamiento no se ha desvelado, inconveniente llegará a Android-OS e iOS previamente de fin de año.

La llegada Los mejores juegos Android-OS de la semana: Spellstone y Rugby Nations 16 surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario