Los mejores juegos Android-OS de la semana: Shooting Stars, Revenge of the Gangs, Sparkle 3 y Battle Golf

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

mejores-juegos-android-semana

Después de una semana llena de novedades, viene una nueva estampación de los mejores juegos Android-OS de la semana: la sección de El Androide Libre en la que os presentamos todas las novedades en videojuegos que han ido apareciendo a lo largo de la semana.

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Shooting Stars!

Comenzamos con un juego que nos traen unos productores ya conocidos por aquí: Noodlecake Studios lo ha vuelto a hacer, y nos trae un juego de acción endiablada en el que tenemos que salvar el planeta de extraterrestres vestidos de famosos. Ya sólo la idea llama demasiado la atención, inconveniente el cinta nos finaliza de enamorar, y podemos hacernos con el juego por carencia de 1€ carente pagos in-app.

Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores
Versión: 0.1
Tamaño: 41M

Revenge of the Gangs RPG

Revenge-of-the-Gangs

En Revenge of the Gangs nos hallamos un concepto poco mas clásico: tenemos un sujeto que podemos ir mejorando, nos unimos a mas camaradas con sus personajes, y tratamos de dominar todas las zonas que podamos. La gracia del asunto es que, reconocimiento a Google® Maps, las zonas que conquistaremos aire las zonas que nos rodean, inclusive pudiendo expandirnos mas allí de nuestras fronteras. Es gratis, y tampoco cuenta con pagos en el interior de la aplicación.

Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores
Versión: 0.3.3
Tamaño: 17M

Sparkle 3 Genesis

Y, si os traíamos poco clásico con el 2º juego, el posterior es íntegramente lo contrario, porque tenemos que controlar a una especie de organismo mientras cumplimos con dispares misiones para simpatizar creciendo. Además, el cómo evolucionamos es nuestra elección: podemos ser un veloz cazador, un tranquilo herbívoro… de este modo que tenemos íntegramente el control. Podemos descubrir Sparkle 3 en Google® Play a un precio de 3.27€.

Requiere Android-OS 4.0.3 y versiones superiores
Versión: 1.1
Tamaño: 131M

Battle Golf

Por último, el 4º juego de actualidad es elemental a mas no poder, inconveniente es curioso en qué grado menos: una lucha de golf en la que tenemos que competir contra el horómetro o contra un jugador, y en la que inclusive podemos entregar al nocivo con la bola para ganar tiempo. Battle Golf es gratis, y está disponible en Google® Play carente pagos in-app, de este modo que merece la pena donarle una oportunidad.

Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores
Versión: 1.1
Tamaño: 8,7M

La llegada Los mejores juegos Android-OS de la semana: Shooting Stars, Revenge of the Gangs, Sparkle 3 y Battle Golf surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario