Los mejores juegos Android-OS de la semana: Prune, Trivial Pursuit, Wunder Run y Viva Sancho Villa

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

mejores-juegos-semana

Bienvenidos una semana mas a los mejores juegos Android-OS de la semana: la sección de El Androide holgazán en la que os contamos la actualidad encima video games móviles, tambien de sugeriros 4 mas recientes juegos con los que acaecer un buen rato en compañía de vuestro Android. Hechas las presentaciones, no tardamos mas y damos paso a los juegos.

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Prune

Comenzamos la sección con Prune, un juego con un capítulo gráfico precioso en el que tenemos que cultivar y entregar apariencia a nuestro árbol que va hacia la luz, carente ser elemental al poseer que eludir los impedimentos en un planeta hostil. Su desarrollador lo describe tan una carta de acto sexual a los árboles, y nuestro objetivo fin es entregar vida a un paisaje olvidado mientras descubrimos una historia oculta en las entrañas de la tierra. Está disponible en Google® Play, y es nuestro por un único desembolso de 4,25€.

Requiere Android-OS 2.3.3 y versiones superiores
Versión: 1.0.32
Tamaño: 47M

Trivial Pursuit & Friends

Pasamos de un indie prometedor a un juego de una gran corporación tan es Gameloft, y de un concepto que engancha personas por íntegramente el mundo. Trivial Pursuit & Friends es nuestro Trivial Pursuit de siempre, inconveniente pudiendo jugar en cualquier parte con nuestro smartphone(teléfono inteligente) o tablet, y estando conectados a nuestros camaradas para hacer esas partidas. El juego es gratis inconveniente recuento con pagos en el interior de la aplicación de inclusive 100€, de este modo que cuidado con vuestra cartera.

Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores
Versión: 1.0.4d
Tamaño: 86M

Wunder Run

Wunder Run es 1 de estos juegos perfectos para entretenerse en 10 minutos libres, pese a que falla al beber demasiado de juegos tan Crossy Road: es un juego en el que manejamos un sujeto por dispares circuitos, en los que tenemos que ir navegando mientras recogemos dinero y esquivamos todos los obstáculos que aparecen. Aun así, sirve para entretenernos un buen rato, y siendo gratis en Google® Play con pagos in-app, no está de mas donarle una oportunidad.

Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores
Versión: 1.0.3
Tamaño: 21M

Viva Sancho Villa

Por último, creo que no me equivocaría si dijera que Viva Sancho Villa es el juego mas curioso que tratamos en esta semana. Para que os hagáis una idea, los desarrolladores lo definen tan un juego de aventuras y plataformas truco & slash mexicano -toma ya-, y tan podéis intuir por el vídeo, nos encontraremos un mundo inspirado en Mexico inclusive en el mas mínimo detalle. El juego cuesta 4.22 euros en Google® Play, y proviene con compras integradas en la aplicación.

Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores
Versión: 1.01
Tamaño: 171M

La llegada Los mejores juegos Android-OS de la semana: Prune, Trivial Pursuit, Wunder Run y Viva Sancho Villa surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario