Los mejores juegos Android-OS de la semana: Paradise City, Sky Safari 2, Freeze! 2 y MyNBA2K16

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

mejores-juegos-android-semana

Dejamos atrás septiembre y entramos en octubre, un mes movido al acercarse ese fin de año que numerosos esperan. En cualquier caso, constantemente hay que luchar contra el aburrimiento, ese enemigo que no desaparece sea la era que sea, y hoy os traemos una ración de juegos para que podáis simpatizar batallando contra ella.

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Paradise City

Comenzamos la sección con un juego de un estudio que conocemos mucho don a estas alturas: King ya no es nadie desconocido para nosotros, su éxito ha realizado que aparezcan en TV y en el Congreso, y Paradise City es su mas reciente intento de entregar una vuelta de tuerca al concepto. Esta ocasión el juego va de crear nuestra propia isla tropical, con casinos y furcias, y que no falten los micropagos junto a la etiqueta de gratuito.

Requiere Android-OS 2.3.3 y versiones superiores
Versión: 1.3.0.578
Tamaño: 48M

Sky Safari 2

Por otra parte, los desarrolladores de Sky Safari nos traen una apuesta un acierto diferente, porque han actualizado su popular Sky Safari para donarle distinto enfoque. Todo lo que nos encontraremos en nuestra carrera contra los elementos es nuevo, e inclusive proviene con sorpresas tan delegación jugar con inclusive 4 jugadores vía WiFI. Es gratis y, tan en el último caso, adjunta pagos en el interior de la aplicación.

Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores
Versión:
Tamaño:

Freeze! 2

Hablando de segundas partes, nuestro tercer juego además es una 2ª aviso de un concepto exitoso, pese a que en este momento hablamos de puzzles a resolver, y no de velocidad. Esta 2ª aviso proviene con 100 niveles basados en un planeta alienígena, y somos el hermano del protagonista de la primera parte, poseyendo la misión de encontrarlo para llevarlo de vuelta.

Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores
Versión: 1.12
Tamaño: 41M

MyNBA2K16

MyNBA2K16

Por último, 2K Games se ha subido al carro de las cartas con el baloncesto estadounidense, y ya tenemos por aquí el juego que atañe a una mas reciente temporada. Como podéis intuir por las capturas, no nos vamos a descubrir gráficos hiperrealistas ni partidos de escándalo, inconveniente nos entretendrá un buen rato, siendo gratis con compras en el interior de la aplicación.

Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores
Versión: 3.0.0.153125
Tamaño: 220M

La llegada Los mejores juegos Android-OS de la semana: Paradise City, Sky Safari 2, Freeze! 2 y MyNBA2K16 surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario