Los mejores juegos Android-OS de la semana: Misión Imposible, Quadrush, The WUUUUUUUUUUUU y Keep Talking

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

mejores-juegos-android-semana

Hace un calor abrasador en benévola aviso de España -envidia me dais los que estáis fresquitos-, y el aburrimiento se va apoderando de cada ocasión mas gente, inconveniente tranquilos, porque posee solución: comprarse un buen aire acondicionado jugar a los mejores juegos Android-OS de la semana que os traemos en El Androide Libre.

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Misión Imposible: Rogue Nation

Comenzamos la sección semanal con un juego administrativo de Misión Imposible, la popular saga de peli de acción: Glu se ha encargado de realizar el juego para Android, en el que tendremos que completar dispares misiones para lograr consumar con nuestros objetivos. Todo al ritmo de esa melodía que todos hemos tarareado alguna vez, gracis con compras en el interior de la aplicación.

Requiere Android-OS 3.0 y versiones superiores
Versión: 1.0.1
Tamaño: 99M

Quadrush

Quadrush, por otra parte, se trata de un juego sencillo: tenemos que unir 4 cuadrados del semejante color, deslizando y pulsando, para hacerlos desaparecer de la display y lograr puntos. Esos colores no poseen que rondar juntos para delegación eliminarlos, y unos cuantos bloques recuento con potenciadores que nos ayudarán a lograr nuestra misión. Es gratis, adjunta compras in-app y ya está disponible en Google® Play.

Requiere Android-OS 4.3 y versiones superiores
Versión: 1.1
Tamaño: 29M

The WUUUUUUUUUUUU

Nos vamos acercando al final, y lo hacemos de la don de un juego de lo mas curioso que inclusive ha ganado juegos. Sólo tenemos que utilizar nuestra voz para elevar el ‘WUUUUUUUUUUUU’ -no es coña, no- y apoyar a las criaturas a acudir a la arquitectura correcta. Quién es WUUUUUUUUUUUU, por qué posee que realizar ese trabajo, por qué tenemos que gritarle para que suba… aire preguntas que se quedarán carente respuesta.

Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores
Versión: 1.0
Tamaño: 18M

Keep Talking and Nobody Explodes

Por último, os traemos un juego que sólo podréis gozar si tenéis un Samsung® Gear VR, inconveniente que resulta entretenido y curioso a partes iguales: quien tenga el heaadset deberá simpatizar las instrucciones de quienes no lo tengan con tal de desarmar la bomba. La gracia es que ellos no pueden visualizar la bomba, inconveniente poseen el manual… que puede engañar a primera vista. ¿Conseguirás desarmar la bomba?

Página web del proyecto

La llegada Los mejores juegos Android-OS de la semana: Misión Imposible, Quadrush, The WUUUUUUUUUUUU y Keep Talking surge 1º en El Androide Libre.


Quizás le interese:

Agrega tu comentario