Los mejores juegos Android-OS de la semana: Gravity Beats, Killing Floor, Windward y Space Drill

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

mejores-juegos-android-semana

Llega el final de semana, y con eso viene un respiro para todos los que no estáis de vacaciones en este caluroso agosto: ausencia mejor que sentarse al aire fresco, con una cerveza (o la bebida fría que prefiráis) en la mano, y los mejores juegos de la semana en vuestro Android. En el resto de cosas no podemos ayudar, inconveniente en en qué grado a juegos, os traemos nuestra sección semanal adonde podéis descubrir toda la popularidad encima video games móviles.

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Gravity Beats

Comenzamos por un juego de habilidad mas que curioso ambientado en el área retro: tenemos que ir concediendo saltos a través de los niveles con nuestra nave espacial, e ir recogiendo los discos de remembranza en las dispares bases que hay en el nivel. Como podéis visualizar en el vídeo, puede ser desafiante con todos aquellos impedimentos que se ponen en nuestro camino, y es gratuito con compras en el interior de la aplicación.

Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores
Versión: 1.023
Tamaño: 32M

Killing Floor: Calamity

Continuamos con Killing Floor: un juego que os encantará si os agrada matar acompañados, porque se trata de un shooter cooperativo que se juega desde arriba. Personajes con dispares habilidades, mejoras, un montón de armas, aparato de niveles… y numerosos mas monstruos que inundarán tu pantalla. Un único desembolso de 5.41€ y la destrucción será toda vuestra.

Requiere Android-OS Varía según el aparato
Versión: Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

Windward

Con Windward, nos hallamos un enfoque un acierto distinto al resto de juegos de hoy: acierto si jugamos solos, tan si jugamos con unos cuantos amigos, tenemos embarcarnos a la mar para cumpir misiones, conquistar ciudades, o sencillamente explorar en busca de mas recientes tierras y recursos. El precio inicial de 10.88€ puede yacer para atrás de primeras, inconveniente si tienes camaradas que quieran jugar, permanente que no te arrepientes de la compra.

Requiere Android-OS 5.0 y versiones superiores
Versión: 1507065
Tamaño: 49M

Space Drill

Por último, tenemos distinto juego ambientado en el espacio, pese a que este es un acierto diferente: manejamos una taladradora que va cayendo hacia abajo, y tenemos que ir esquivando los impedimentos que se pongan en nuestro camino. En otras palabras, hablamos de un juego gratuito con el que acaecer un buen rato, y picarnos intentando acudir lo mas a distancia que podamos.

Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores
Versión: 1.0.3.2
Tamaño: 31M

La llegada Los mejores juegos Android-OS de la semana: Gravity Beats, Killing Floor, Windward y Space Drill surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario