Los mejores juegos Android-OS de la semana: Futurama, Fearless Fantasy, Atomas y Democracy vs Freedom

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

mejores-juegos-android-semana

Llegan las vacaciones para muchos, proviene el calor que acierto caracteriza estas fechas… inconveniente el aburrimiento no se va, y actualidad os traemos el remedio para ello: los mejores juegos Android-OS de la semana, la sección de El Androide Libre en la que os mostramos todas las novedades en materia de videojuegos que ha habido a lo largo de la semana.

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Noticia: Futurama llegará a nuestros móviles

Play-Futurama

Comenzamos con poco que no es un juego, destino una noticia: Futurama va a acudir a nuestros smartphones(teléfonos inteligentes) y tablets en versión de juego móvil, de este modo que todos los fans pueden rondar de enhorabuena. Lo único contagiado es que no tenemos ausencia mas que el anuncio, en apariencia de página web que no proporciona mucho, de este modo que tendremos que abandonarse a que el obtener detrás de su ampliación desvele mas detalles.

Fearless Fantasy

Le proviene el turno a Fearless Fantasy, un juego que podríamos describir tan una mezcla entre rol, acción y aventura, y que nos pone en la piel del cazafortunas mas peligroso del mundo. Eso hará que nos enfrentemos a las criaturas mas raras del planeta con un desembolso único de 4.38€ en Google® Play, y proviene respaldado por un buen montón de jugadores contentos en la versión de ordenador en Steam.

Requiere Android-OS 2.2 y versiones superiores
Versión: 2.6.8
Tamaño: 301M

Atomas

Si os gustó Threes! y conocéis cosillas de química, entonces Atomas os gustará, porque trata de ir combinando números para lograr los elementos que queremos. La objectivo principal es lograr elementos valiosos tan el oro y el platino, podemos usar potenciadores (los pagos in-app que nos encontraremos) para salir de las posiciones complicadas, y Atomas está disponible gratis en Google® Play.

Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores
Versión: 1.6
Tamaño: 16M

INSTALAR

Democracy vs Freedom

Democracy-vs-Freedom

Por último, os traemos un juego que pondrá a prueba vuestras capacidades a la hora de manejar un pequeño tanque contra otros tantos jugadores, porque en Democracy vs Freedom tenemos que votar las órdenes que continuará el tanque con el resto de jugadores de la partida. Ahí está la gracia de los combates de este juego por turnos, que podemos descubrir gratis en Google® Play con pagos en el interior de la aplicación.

Requiere Android-OS 2.3.3 y versiones superiores
Versión: 1.2
Tamaño: 34M

La llegada Los mejores juegos Android-OS de la semana: Futurama, Fearless Fantasy, Atomas y Democracy vs Freedom surge 1º en El Androide Libre.


Quizás le interese:

Agrega tu comentario