Los mejores juegos Android-OS de la semana: Fatal Fury, Poco Eco, Sky Punks y Football Manager

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

collage

Ya se va acercando el verano: se puede respirar el calorcillo en el ambiente, ya se acercan los meses de vacaciones para muchos… y los mejores juegos Android-OS de la semana no faltan a la cita, trayendo mas recientes títulos una semana más. No faltéis vosotros tampoco, porque empezamos!

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Fatal Fury Special

Ver el vídeo

Nos toca comenzar a proclamar de japoneses, pese a que por desgracia no es del Final Fantasy XIII que ya está disponible en tierras niponas: nos toca proclamar de un mas reciente juego de SNK Playmore que proviene a nuestro Android, y que proviene a mejorar el Fatal Fury 2 que ya pudimos gozar en 1993. Mecánicas de juego mejoradas, mas reciente aparato de combos, acción un exiguo mas rápida, 16 sujetos que escoger, multijugador vía Bluetooth… y calmar la picadura de la nostalgia nos costará 4 euros.

Aplicación en Google® Play

Adventures of Poco Eco

Ver el vídeo

El posterior juego de actualidad además quiere traernos acción y aventuras, inconveniente Adventures of Poco Eco quiere hacerlo de una apariencia demasiado diferente: a través de la música, porque nuestro sujeto dispondra que descubrir los sonidos perdidos de su tribu, resolviendo los puzzles que adjunta el juego. 2.20€ es el precio del juego en Google® Play, pese a que además podemos hacernos con el llegada a la aire (incluída en el juego) en Bandcamp.

Aplicación en Google® Play

Sky Punks

Ver el vídeo

Continuamos con distinto lanzamiento, pese a que este nos proviene de unos chicos demasiado mas reconocidos en íntegramente esto de los juegos casuales: los desarrolladores de Angry Birds nos traen Sky Punks, un juego en el que tendremos que explorar lo desconocido con nuestro planeador mientras competimos contra camaradas y contricantes de íntegramente el mundo. Como ya proviene siendo habitual, el juego es gratis, inconveniente la cuantía de pagos in-app incluidos (hasta 120€) es alarmante.

Aplicación en Google® Play

Football Manager 2015: Classic y Handheld

Football Manager Classic 2015

Nos dejamos el fútbol para el final, porque Sega nos trae una saga que le alegrará el aniversario a muchos: Football Manager proviene acoplado para Android-OS en 2 versiones, una completa para tablets que parece un port directamente de la versión de ordenador (con mas equipos, lenguajes y cometidos en comparación), y otra disminuida que está adaptada para los smartphones(teléfonos inteligentes) de displays mas pequeñas. Eso sí, su precio es de 19 y 10 euros respectivamente, y las compras in-app parecen ser simples complementari@s para avanzar mas rápido.

Aplicación en Google® Play

Aplicación en Google® Play

La llegada Los mejores juegos Android-OS de la semana: Fatal Fury, Poco Eco, Sky Punks y Football Manager surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario