Los mejores juegos Android-OS de la semana: Epoch 2, Noah Should, Globins y TriBlaster

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

mejores juegos de la semana

Bienvenidos una semana más a la sección de El Androide Libre en la que, tambien de daros una dosis semanal complemental de juegos para todos los gustos, hacemos un pequeño repaso de toda la semana. Sí, estamos hablando de Los mejores juegos Android-OS de la semana, sección que actualidad proviene cargada con 4 juegos que poseen un exiguo de todo: acción, robótica, puzzles, disparos… lo dicho, no habrá juego que no te sientas tentado de probar. ¡Empezamos!

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Epoch 2

Epoch 2

Empezamos con un juego que nos plantea una cuestion un acierto enrevesada: ¿si los humanos murieran en el futuro y sólo quedaran robots, que pasaría? Para los desarrolladores del juego estos robots lucharían irremediablemente, y abajo esta atmósfera nos soltarán en un shooter que se basa básicamente en conocer en el punto atacar, en el punto cubrirte, y en el punto cambiar tu situacion a otra más ventajosa. Al ser una 2ª aviso continua el sendero que marcó el Epoch original, y sigue con la trama y el utilización de Unreal Engine tan motor para desplazar íntegramente lo relativo a gráficos. Si os interesa lo tenéis disponible al precio de 1.67€.

Ver el vídeo

Aplicación en Google® Play

Noah Should

Noah

El 2º juego que tenemos actualidad es Noah Should, un juego que es de lo más extraño. Sí, tan don indica el anuncio tendremos que consumar la figura de Noe y preparar el arca para salvar a los animales y al mundo, inconveniente el juego en sí es una combinación de recoger todos los animales que podamos con un gancho, colocarlos lo mejor que podamos en el barco, y sobrevivir a la tempestad que esta al caer inclinando nuestro aparato al ritmo de las olas. El esquema es de lo más cuidado y bonito, y merece la pena resaltar que es gratuito y no recuento con ninguna adquisición en el interior de la aplicación, de este modo que si buscas exiguo un acierto extraño con lo que acaecer el rato este es tu juego.

Ver el vídeo

Aplicación en Google® Play

Globins

Globins

Pasamos a un más reciente juego de Cartoon Network, incomunicación del que vienen numerosas series de animación que merecen la pena, que pese a que posee un argumento un acierto retorcido y que puede acudir a ser un acierto dificultoso seguir, hará las delicias de los amantes de los puzzles. Para solucionar la amenaza alienígena tendremos que fenalizar con todos, y para eso tendremos un cuentagotas con el que tendremos que saturarlos inclusive que exploten, pudiendo realizar reacciones en cadena. Lo contagiado es que sí adjunta compras en la aplicación, pese a que si tenéis un exiguo de habilidad con los puzzles no deberían de ser necesarios para continuar.

Aplicación en Google® Play

TriBlaster

TriBlaster

Y para fenalizar con la sección de actualidad tenemos TriBlaster, un juego puramente retro en el que tendremos que sobrevivir en los cien niveles que incluye (Spoiler: no es para ausencia sencillo). Controlamos una especie de triángulo en una pista, en la que van cayendo dispares amenazas literalmente del cielo que tendremos que eliminar. Las mejorías nos lo hacen un exiguo más elemental a ley que va aumentando la dificultad en cada nivel, y el desafio es mas grande a ley que vas avanzando en el juego. Esta disponible en Google® Play al precio de 0.89€

Ver el vídeo

Aplicación en Google® Play

El artículo Los mejores juegos Android-OS de la semana: Epoch 2, Noah Should, Globins y TriBlaster se publicó en El Androide Libre (El Blog Android-OS de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS Libres)




Agrega tu comentario