Los mejores juegos Android-OS de la semana: Does not Compute, Beatdown!, Hovercraft y Anno

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

mejoresjuegosandroidsemana

El calor se siente cada ocasión mas entre nosotros, y proviene la era idoneo para jugar a unos cuantos juegos con nuestro Android, apurando el calorcillo que ya nos hará sudar un exiguo mas de la cuenta. Por suerte, los mejores juegos Android-OS de la semana aire como el desodorante y no te abandonan, porque regresan otra semana para traeros novedades y diversión a partes iguales.

 Los juegos de la semana en El Androide Libre

Does not Commute

El 1º juego de actualidad es curioso en qué grado menos, porque todo trata de una paradoja en la que nos observamos envueltos en un tráfico infernal lleno de vehículos y locura. No os deseamos detallar demasiado mas para que lo probéis por vosotros mismos, sólo debéis conocer que jugar a Does not Commute es gratis (con pagos in-app).

Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores
Versión: 1.0.0
Tamaño: 39M

Beatdown!

Continuamos con un juego que nos viene desde Noodlecake Studios, que cuesta 0.91€ (con pagos in-app) y en el que tenemos que acabar con íntegramente el que se atreva a interponerse en nuestro camino. Hachas, navajas, puñetazos… íntegramente vale en los 20 niveles que tenemos que superar, con 30 tipos dispares de enemigos de por medio.

Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores
Versión: 1.2
Tamaño: 31M

Hovercraft – Build Fly Retry

¿Alguna ocasión has soñado con fabricar tu acreditado hovercraft y pilotar a placer? Entonces no te puedes perder Hovercraft, porque el juego va de eso mismo, pilotar nuestro hovercraft por la ciudad mientras esquivamos todos los coches que ocupan la autopista. Es gratis e adjunta compras en el interior de la aplicación.

Requiere Android-OS 4.4 y versiones superiores
Versión: 1.3.5
Tamaño: 27M

Anno : Build an Empire

Por último, nos hallamos un juego de Ubisoft en el que tenemos que construir nuestro acreditado imperio a principios de conquistas, batallas y esfuerzo. De esto va Anno, de fabricar ciudades en el que tendremos que gestionar mas de 60 favor para fabricar una abanico de edificios y expandir nuestras tierras. Y, tan es usual en este género, es gratias con compras en el interior de la aplicación.

Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores
Versión: 1.4.2
Tamaño: 33M

La llegada Los mejores juegos Android-OS de la semana: Does not Compute, Beatdown!, Hovercraft y Anno surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario